Wilder Cartagena se despide del Godoy Cruz y es nuevo jugador de Deportivo Olmedo de Ecuador

Wilder Cartagena se despide del Godoy Cruz y es nuevo jugador de Deportivo Olmedo de Ecuador

Wilder Cartagena y un cambio de aires:

Wilder Cartagena no será parte de Godoy Cruz esta temporada y será nuevo refuerzo del Deportivo Olmedo de Ecuador. El club norteño lo anunció mediante una foto de intriga en sus redes sociales.

El volante de 26 años se pondrá la camiseta de Deportivo Olmedo el 2021.

Como se recuerda el volante peruano arribó al elenco argentino a inicios de 2020, sin embargo, no obtuvo la continuidad deseada. Por ello, decidió cambiar de aires, según lo dio a conocer el conjunto ecuatoriano. Asimismo, los periodistas de ese país confirmaban su fichaje.

Mediante sus canales oficiales, Deportivo Olmedo subió una imagen donde se puede ver a Lionel Messi junto a un personaje incognito marcándolo. En la descripción de la misma escriben el siguiente mensaje:

Un mundialista de Rusia 2018 llega al Ciclón de los Andes……

Carrera futbolística de Cartagena:

Wilder Cartagena, de 26 años, ha jugado en equipos como Alianza Lima, donde hizo divisiones menores ,Victoria de Portugal, USMP, Tiburones de México, volvió a la escuadra íntima en el 2019, año en el que logró el subcampeonato de la Liga 1. Gracias a sus buenas actuaciones en el campeonato pudo llegar al Godoy Cruz. 

Precisamente, su último partido con el ‘Tomba’ fue en el mes de noviembre pasado. Es importante señalar que el jugador nacional, solo jugó 7 encuentros anotando un gol con la casaquilla del elenco argentino.

Deportivo Olmedo, el nuevo conjunto del mediocampista acabó en el antepenúltimo lugar (puesto 14) en la liga ecuatoriana al final de temporada. No descendió por diferencia de goles, ya que empató en puntos con Liga de Portoviejo, que finalmente perdió la categoría.

El vicepresidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapani, se pronunció sobre la salida de Cartagena:

“Wilder es una gran persona, pero no continuará en el equipo. Deportivamente no tuvo continuidad y también pasa por un tema económico. Además, el equipo no funcionó. Tuvo pocos partidos al año y él no se pudo integrar al equipo titular”, sostuvo.

 

Ver más:

Conoce al nuevo campeón de la Supercopa de España

 

Translate »