Vuelve la MLS: Marcos López y Raúl Ruidíaz serán los primeros en tener acción

Vuelve la MLS: Marcos López y Raúl Ruidíaz serán los primeros en tener acción

Tras una larga para, seis jugadores de la selección peruana retornarán a las canchas este mes, en lo que será, la primera fecha de la Major League Soccer (MLS).

¡Todo en orden! La MLS vuelve este 16 de abril y nuestros compatriotas encargados de abrir la jornada serán Marcos López, jugador del San Jose Earthquakes, y Raúl Ruidíaz, figura y goleador del Seattle Sounders.

Marcos López sumó semanas de entrenamiento en la Videna en lo que fue su paso por nuestro país, ahora seguirá entrenando en Estados Unidos. El lateral izquierdo ya realizó el proceso de cuarentena correspondiente y ahora se encuentra enfocado en el partido inaugural del torneo ante Houston Dynamo. El ex Sporting Cristal ha sumado 14 partidos en lo que va de la temporada.

Asimismo, Raúl Ruidíaz, elegido el mejor jugador de la MLS por el diario “El País” de Uruguay el año pasado, arribó hoy por la tarde a Seattle para incorporarse a la pretemporada que viene realizando su equipo desde hace algunas semanas. El delantero de la Selección Peruana ha convertido 14 tantos en 22 partidos jugados hasta la fecha.

Por otro lado, Orlando City de Pedro Gallese, debutará el sábado 17 ante el Atalanta. Recordemos que, el arquero de la Selección Peruana viene demostrando un buen nivel y ha tenido participaciones claves a lo largo del torneo.

En tanto, el mismo día habrá duelo entre peruanos, el New York City de Alexander Callens buscará sumar de a 3 ante el DC United de Edison Flores y Yordy Reyna.

Finalmente, se sabe que Andy Polo se encuentra realizando los trámites necesarios para su retorno a Estados Unidos, en donde podrá incorporarse a la pretemporada que ya viene realizando su equipo. Portland Timbers debutará el 18 de abril frente al Vancouver Whitecaps FC.

Cabe resaltar que, los seis peruanos que militan en la MLS tuvieron un breve paso por nuestro país, en donde no desaprovecharon la oportunidad de seguir entrenando en la Videna a cargo del comando técnico de la Federación Peruana de Fútbol.

 

Translate »