Vuelve a la Victoria: José Manzaneda es nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2021

Vuelve a la Victoria: José Manzaneda es nuevo jugador de Alianza Lima por todo el 2021

José Manzaneda vuelve a Alianza Lima:

José Manzaneda se convierte en el tercer fichaje de Alianza Lima para la temporada 2021. El jugador que  se desempeña en la función de volante ofensivo estuvo jugando en la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo el 2020. En el cuadro ‘Poeta’ disputó 16 partidos y solo marcó un gol.

Manzaneda ya se puso la ‘mica’ aliancista en el 2019.

Manzaneda fichó por un año con los íntimos. A la llegada del futbolista de 26 años, se le suma las de Edhu Oliva y Yordi Vílchez .

Ya sabe lo que es vestir la camiseta de Alianza Lima :

José Manzaneda ya se ha puesto la camiseta blanquiazul en el 2019, en ese momento la escuadra íntima era dirigida por Miguel Ángel Russo.

Estuvo presente en un total de 2o partidos entre la Liga 1 y la Copa Libertadores. Muchos hinchas recuerdan con cariño su tanto a River Plate en el Estadio Nacional de Lima por la fase de grupos del torneo continental.

El exfutbolista de la selección peruana se fue de Alianza Lima tras no ser tomado en cuenta por Pablo Bengoechea, cuyo estilo de juego no terminó por acoplarse.

A través de sus redes sociales, Alianza Lima oficializó la contratación del extremo: “¡De vuelta a casa! Le damos la bienvenida a José Manzaneda para esta temporada 2021 . ¡Muchos éxitos, ‘Manza’!”, fue el mensaje del club.

Asimismo, el exjugador de Deportivo Municipal y Cantolao dio sus primeras declaraciones tras regresar al elenco victoriano:
“Estoy muy feliz por estar de nuevo en el club y poder llevar nuevamente la camiseta blanquiazul. Es un orgullo personal y para toda mi familia. Además, siento que la hinchada también va a estar contenta, cuando estuve en el 2019 defendí al club demostrando todo mi talento y poniendo mi profesionalismo en el equipo”.

Ver más:

Athletic Club  de Bilbao se coronó campeón de la Supercopa de España

Wilder Cartagena es nuevo refuerzo de Deportivo Olmedo 

 

Translate »