¡Vuelve a casa! Jefferson Farfán retorna a Alianza Lima tras 17 años

¡Vuelve a casa! Jefferson Farfán retorna a Alianza Lima tras 17 años

Jefferson Farfán regreso a Alianza Lima tras 17 años.

Hoy es un día que quedará grabado en la historia de Alianza Lima. Jefferson Farfán fue oficializado como nuevo jugador blanquiazul. El seleccionado peruano vuelve tras 17 años.

La ‘Foquita’ vuelve al equipo de sus amores .

Pasaron 17 años y… ¡VOLVIÓ!”, anunció el conjunto blanquiazul a través de sus redes sociales para dar a conocer la incorporación de Farfán, quien llevará la camiseta ’10’.

VIDEO- Alianza Lima

El retorno de Alianza a Primera División, tras el fallo favorable del Tribunal Arbitraje Deportivo (TAS), fue clave para que el goleador peruano vuelva al cuadro de sus amores. Carlos Bustos suma otra variante en la ofensiva. Cabe recordar que el cuadro victoriano ya tiene en sus filas a jugadores como: Wilmer Aguirre, Hernán Barcos, Sebastián González – Zela y José Manzaneda.

Números con Alianza Lima:

Jefferson Farfán hizo su debut oficial el 28 de julio del 2001, de la mano de Jaime Duarte a los 16 años. Desde ese momento, disputó 93 partidos de manera oficial y anotó 34 goles. Su última presentación con el elenco victoriano fue el 16 de junio del 2004 ante Deportivo Wanka.

El delantero peruano estuvo entrenando en la Videna de San Luis en los últimos días y se sumará a la pretemporada íntima desde el 24 de este mes. Su último club fue el Lokomotiv de Rusia, conjunto del cual se desvinculó en agosto pasado luego de tres temporadas.

Leer más:

Histórico: Benevento de Gianluca Lapadula venció 1-0 a los Juventus por la jornada 28 de la Serie A

Translate »