Universitario vs. Palmeiras: fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido debut de la escuadra merengue en la Copa Libertadores

Universitario vs. Palmeiras: fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido debut de la escuadra merengue en la Copa Libertadores

Universitario retorna luego de siete años a jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores y el primer partido será nada menos que frente al Palmeiras, actual campeón.

Con tan sólo tres partidos oficiales en lo que va del año, el conjunto crema tuvo que aguardar hasta su último duelo para conseguir su primer triunfo en la Liga 1. Previo a esto, los dirigidos por Ángel Comizzo estuvieron sin competencia debido a los casos de Covid-19 presentados.

Ahora, la atención está puesta en la Copa Libertadores, torneo en el que Universitario dispondrá de sus mejores jugadores. Dentro de esta lista tenemos a Hernán Novick, como principal figura. En dos cotejos, el volante tiene dos goles y es el maneja los hilos en el plantel estudiantil.

El cuadro peruano llegará a este compromiso con menos rodaje que Palmeiras, elenco que durante la semana anterior perdió dos campeonatos. Cayó con Gremio por la Supercopa de Brasil y en la Recopa Sudaméricana contra Defensa y Justicia, la escuadra que completa el grupo A.

¿Cuándo y a qué hora juegan Universitario vs. Palmeiras?

Universitario vs. Palmeiras se medirán en un duelo emocionante el miércoles 21 de abril. La contienda entre ambas escuadras se jugará a partir a las 7:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Monumental.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO la contienda?

La señal de TV estará a cargo de ESPN y vía móvil podrá verse a través del App ESPN Play. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de PulsoSportsPeru.

LEE AQUÍ:

PERUANOS EN EL EXTRANJERO: EL RENDIMIENTO DE NUESTROS COMPATRIOTAS EL FIN DE SEMANA

Sporting Cristal y Sao Paulo EN VIVO, canales y hora por la fecha 1 del grupo E de la Copa Libertadores

Ricardo Gareca anuncia que Santiago Ormeño se encuentra en la lista preliminar de la Copa América

Translate »