UNIVERSITARIO SE JUEGA SU ÚLTIMA CHANCE DE CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA FRENTE A PALMEIRAS

UNIVERSITARIO SE JUEGA SU ÚLTIMA CHANCE DE CLASIFICAR A LA SUDAMERICANA FRENTE A PALMEIRAS

EL CUADRO CREMA IRÁ EN BUSCA DE UN TERCER PUESTO QUE LO CLASIFIQUE A LA COPA SUDAMERICANA

Luego de una sorprendente victoria frente a Independiente del Valle, el elenco dirigido por Ángel Comizzo llega a la última fecha del Grupo A con chances de poder clasificar a la Copa Sudamericana. Los cremas se encuentran al final de la tabla con 4 puntos al igual que Independiente del Valle. Sin embargo, el que acabe con una mejor diferencia de goles podrá adjudicarse el tercer puesto del Grupo.

El equipo peruano no lo va a tener nada fácil, pues visitará al Palmeiras, puntero del grupo. El cuadro brasileño aseguró el primer puesto la fecha pasada por lo que no pelea por nada en esta última fecha. Del otro lado, Defensa y Justicia recibirá a Independiente del Valle en Argentina a la misma hora.

La jornada arrancará con una diferencia de -7 para la U contra un -3 de Independiente del Valle. En caso Universitario logre una sorpresiva victoria, lo único que tendría que esperar es que el cuadro ecuatoriano no gane. Si ambos partidos terminan en empate, el equipo peruano también culminaría su participación en torneos internacionales. Finalmente, en caso ambos equipos pierdan sus partidos, el equipo de Comizzo debería esperar una goleada contundente de al menos 5 goles por parte de Defensa y Justicia.

En otras palabras, el vigente sub-campeón del fútbol peruano debe sumar en su visita a Brasil y esperar que los ecuatorianos no lo hagan. Es otro resultado complicado para el cuadro peruano pero no imposible. El cuadro crema formará con José Carvallo, Luis Valverde, Nelinho Quina, Federico Alonso, Leonardo Rugel, Aldo Corzo, Armando Alfageme, Jorge Murrugarra, Rafael Guarderas, Alex Valera y Alberto Quintero.

Translate »