Universitario: La última vez que los cremas se enfrentaron a un equipo ecuatoriano

Universitario: La última vez que los cremas se enfrentaron a un equipo ecuatoriano

Universitario tendrá una difícil tarea en la Copa Libertadores 2021 donde enfrentará a Palmeiras (Brasil), Defensa y Justicia (Argentina) e Independiente del Valle (Ecuador), justamente el cuadro norteño eliminó hoy al Gremio de Brasil, ambos con marcador de 2 a 1 a favor de los ecuatorianos.

El último equipo ecuatoriano que se midió ante Universitario fue Emelec. El duelo válido por la primera ronda de la Copa Sudamericana. El duelo de ida se llevó a cabo el 8 de agosto del 2016 en el Estadio Nacional de Lima con goleada del cuadro eléctrico por 3-0 con anotaciones de Gabriel Achiller (52’), Denis Stracqualursi (62’ y 81’).

La vuelta se jugó el 16 de agosto del mismo año donde los ecuatorianos ratificaron la victoria ante los dirigidos por Roberto Chale. El partido culminó 3-1 con goles del paraguayo Fernando Giménez (22’), el argentino Denis Stracqualursi (38’) y el ecuatoriano Ángel Mena (69’), descontando para los merengues Hernán Rengifo (33′).

FECHAS CONFIRMADAS

Los partidos entre Universitario e Independiente del Valle se llevarán a cabo en la tercera jornada el 5 de mayo a las 5 pm en Ecuador y se volverán a ver las caras el 18 de mayo a las 7:30 pm en Lima.

Translate »