Universitario: Este es el duro fixture que le resta jugar en la Copa Libertadores

Universitario: Este es el duro fixture que le resta jugar en la Copa Libertadores

Universitario no empezó con el pie derecho la Copa Libertadores, puesto que de los tres partidos que ha disputado hasta ahora no ha conseguido victoria alguna. No obstante, en la Liga 1 la historia parece tomar otro rumbo después de la victoria frente a Cienciano 3-2.

Los cremas regresaron al torneo continental luego de 7 años. Si bien es cierto el panorama no es el deseado, ya que aún no consiguen sumar puntos en la tabla del grupo A, los merengues todavía pueden tentar una posible clasificación, siempre y cuando ganen todos sus encuentros restantes.

Universitario se medirá ante Defensa y Justicia el próximo miércoles 12 en el Estadio Monumental. La escuadra argentina viene de caer 5-0 ante Atlético Tucumán, mientras que la ‘U’ chocará ante UTC por el compromiso pendiente de la fecha tres de la Liga 1.

Seis días más tarde, el equipo estudiantil se enfrentará contra Independiente del Valle de local, esto por la fecha 5 de la Copa Libertadores. Previamente, los dirigidos por Ángel Comizzo jugarán frente a Ayacucho FC el sábado 15 a las 3:30 p. m. .

Por último, Universitario viajará a Brasil para enfrentar a Palmeiras por la última fecha del grupo A. Días antes el conjunto peruano tendrá un duelo importante contra Carlos A. Mannucci.

Si bien habrá muchos partidos en los próximos días, el entrenador argentino confía que su plantel pueda sobrellevar la carga que ello demanda, a fin de seguir sumando en la tabla de posiciones de ambos certámenes. Por ello, deberá evaluar cómo alternar a sus jugadores para saber con quienes podrá contar en los cotejos que restan.


LEE AQUÍ

Marcos López: “No soy el reemplazante de Trauco, soy Marcos López” |Entrevista|

Cantolao derrotó 2-1 a Sport Boys en el ‘Clásico de la fecha’ de la Liga 1

Universitario cayó 4-0 ante Independiente del Valle |Copa Libertadores

Translate »