Universitario de Deportes: Luis Guadalupe y su crítica que destruye a Ángel Comizzo

Universitario de Deportes: Luis Guadalupe y su crítica que destruye a Ángel Comizzo

Fue directo y conciso. Luis Guadalupe, ex jugador de Universitario de Deportes, se refirió a la grave situación que atraviesa el cuadro merengue y además, nos habló un poco sobre la llegada de Jefferson Farfán al club de sus amores.

“El caso de Comizzo es una vergüenza, pero al fin y al cabo, él no tiene la culpa, la culpa la tiene la gente que lo trajo. Ya teníamos un técnico de prestigio y le pagaron mal, no los hinchas, sino la gente que maneja el club”, dijo Guadalupe en PULSO SPORTS.

“En Universitario queremos a esos referentes que transmitan. He visto en mi época como ponían el pecho los referentes ante los dirigentes o la misma prensa que buscaba respuestas. En la U no vez una voz que encare la situación. Hay un temor, veo que ellos cuidan su trabajo, si alguien se queja le sacan la cabeza”, prosiguió el ‘Cuto’.

Luis Guadalupe, fiel a su estilo, no dudó en “darle con palo” a Ángel Comizzo por sus declaraciones luego del encuentro ante Cantolao “No puede ser posible que en el partido con Cantolao terminen metiéndote patada y que el entrenador se queje. ¿Cuándo los de la U nos quejamos, si a nosotros nos encantaba la patada? Si el rival te come el coco y te empieza a patear y no haces nada, no eres jugador para la U”, enfatizó.

También fue consultado sobre ¿Qué le hubiera dicho el ‘Cuto’ al técnico crema en el camerino?,  “Si hubiera pasado y yo estaba ahí le diría a Comizzo que está hablando. Jorge Espejo jugaba así y estoy seguro que él en el camerino ha dicho salgan y cómanselos. Si te quejas es que tus jugadores no tienen carácter. Ahí le mandas un mensaje a los otros rivales que le jueguen de la misma forma, que los pateen”, respondió.

JEFFERSON FARFÁN

El exjugador de la Selección Peruana, fue sincero y opinó acerca del retorno de Jefferson Farfán a Alianza Lima. “Ahora le toca la prueba de fuego porque viene al equipo de sus amores, en donde no todo será color de rosas. No verán la versión que todos están imaginando, él viene de una para muy larga y a la vez, tendrá que adaptarse nuevamente al fútbol peruano”.

Por otro lado, se refirió a la vuelta de Alianza Lima a primera división. “La Federación en dos ocasiones tuvo la oportunidad de revertir la situación de Alianza, pero no lo hizo. Todo esto ha sido una vergüenza para el fútbol peruano en general. Alianza futbolísticamente descendió, eso va a quedar en la historia. Yo pienso que ellos están en primera porque hicieron un reclamo que era justo”.

Finalmente, ‘Cuto’ no se guardó nada y siguió diciendo que: “En Perú puede pasar cualquier cosa y eso fue lo que pasó. Alianza hizo un reclamo válido y la Federación sabía lo que iba a pasar, son personas capacitadas e inteligentes”.

 

Translate »