Universitario continúa con sus entrenamientos pensando en la Liga 1 y la Copa Libertadores

Universitario continúa con sus entrenamientos pensando en la Liga 1 y la Copa Libertadores

Universitario continua sus entrenamientos:

Universitario empezó una nueva semana de entrenamiento con miras al inicio de la Copa Libertadores y la Liga 1. Los dirigidos por Ángel Comizzo estuvieron en las instalaciones de Campo Mar. Enzo Gutiérrez, el nuevo delantero merengue se robó las miradas durante la práctica, pues era su primer día como futbolista de la ‘U’.

Universitario realizó distintos trabajos con balón, físicos, de recuperación. Cabe indicar que el último fin de semana los cremas vencieron 3 a 1 a Ayacucho FC (1-0 PT Y 2-1 ST) en su primer amistoso del año. Los goles fueron convertidos por Hernán Novick, Anthony Osorio y José Soto para el cuadro crema.

Enzo Gutiérrez el nuevo goleador crema:

Todas las miradas estaban puestas en su nuevo goleador, ya que viene de marcar 13 goles con la camiseta del Santiago Wanders. El delantero realizó trabajos físicos, así como también remates al arco. Enzo Gutiérrez se perfila a ser una de las cartas de gol dentro del esquema de Ángel Comizzo junto a Alex Valera.

Fuente: Universitario Play

Por otro lado, Patrick Zubczuk al final del entrenamiento brindó declaraciones: “Estamos trabajando de la mejor manera para llegar bien. Estoy muy feliz. Los compañeros me han recibido de la mejor manera”.

Sobre los entrenamientos y la pretemporada: “Lo aprovechamos mucho porque empezamos temprano. Tuvimos buenos días de base. Lo hemos hecho de la mejor manera. Ha sido muy dura. Eso sí, creo que nos va a servir para llegar muy bien al campeonato”, mencionó.  

El grupo está muy bien. Los que han llegado son muy buenos jugadores, nos van a sumar muchísimo. Estamos muy ansiosos por empezar el campeonato “, añadió.

Con respecto al tema de la Liga 1:”Yo creo va a ser parejo, el año pasado se demostró que fue así. Algunos equipos de provincia lucharon arriba”, dijo .

Patrick Zubczuk además sostuvo que le crea ilusión participar en la Copa Libertadores: “Me crea mucha ilusión tener la oportunidad de participar en una Copa Libertadores”.

Mejores imágenes del entrenamiento:

 

Lee Aquí:

Ayacucho FC jugará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega su partido por la Libertadores

Translate »