Universitario cayó 4-0 ante Independiente del Valle |Copa Libertadores|

Universitario cayó 4-0 ante Independiente del Valle |Copa Libertadores|

Se sigue hundiendo. Independientemente del Valle goleó 4-0 a Universitario en su cotejo correspondiente a la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2021, donde el conjunto crema sufrió su tercera caída consecutiva en este torneo internacional.

El cuadro merengue no pudo en Quito.

El lateral John Sánchez convirtió un doblete (45+3 minutos y a los 73.). El atacante Jacob Murillo anotó el 2-0 a los 61 y el volante argentino Cristian Ortiz, ex jugador celeste, aumentó el marcador a los 85.

El cuadro rayado consiguió su primera victoria en el grupo y se recuperó de la apabullante derrota (5-0) que se dio la fecha pasada el elenco brasileño Palmeiras, puntero del grupo con 9 puntos, seguido por Defensa y Justicia e Independiente del Valle, ambos acumulan 4 puntos. Por su lado, el conjunto crema sigue sin sumar en la Copa Libertadores.

Ángel Comizzo optó para este compromiso por fortalecer el medio campo, alineando a Armando Alfajeme con Gerson Barreto y Jorge Murrugarra. Mientras se jugaba la primera mitad resistieron las llegadas del equipo ecuatoriano, pero luego del primer gol ya no pudieron tener la misma respuesta en el segundo tiempo.

La siguiente jornada Universitario será local ante Defensa y Justicia en el Estadio Monumental de Lima e Independiente del Valle irá a Brasil para jugar contra Palmeiras, vigente campeón.

LEER AQUÍ

Universitario cayó 3-0 ante Defensa y Justicia por el grupo A de la Copa Libertadores

Sporting Cristal cayó 2-1 frente a Racing Club por la Copa Libertadores

Hernán Barcos y sus sensaciones del cuadro blanquiazul

Translate »