UEFA Champions League: estos son los duelos de esta semana

UEFA Champions League: estos son los duelos de esta semana

Esta semana se completan los encuentros de octavos de final de la UEFA Champions League:

La semana pasada empezaron los octavos de final de la UEFA Champions League. Se jugaron cuartos partidos, correspondientes a la ida, en donde el encuentro protagonista fue el 4-1 del PSG frente al Barcelona en el Camp Nou. Los duelos continúan esta semana con los cuatro partidos faltantes.

Los cotejos se desarrollarán los días martes y miércoles.

Atlético Madrid vs Chelsea:

Atlético Madrid vs Chelsea se jugará este martes a las 3 p. m. (hora peruana).

Un auténtico partidazo se jugará este martes a partir de las 3:00 p. m. (hora peruana) en el Wanda Metropolitano de Madrid. El conjunto del Cholo Simeone, que actualmente es líder en la Liga española recibirá al Chelsea de Inglaterra, que se recuperó desde que lo conduce Thomas Tuchel como entrenador :está invicto en 7 partidos por lo que se posiciona quinto en la tabla. Ambos estrategas basan su estilo de juego en la intensidad.

Lazio vs Bayern Múnich:

Este encuentro se disputará en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

Este compromiso se jugará en la capital italiana, en Roma, el equipo dirigido por Simone Inzaghi, será local este martes a las 3:00 p. m. ante el Bayern Múnich, el vigente campeón de torneo. Los alemanes líderes de la Bundesliga, son amplios favoritos en la llave contra los romanos que se encuentran en el quinto lugar en la Serie A. Con Ciro Inmobile, su actual goleador, la Lazio buscará dar la sorpresa de local para luego intentar la hazaña de eliminar al Bayern Múnich, unos de los candidatos al levantar el título.

Atalanta vs Real Madrid:

El Real Madrid chocará ante el Atalanta por esta llave.

También en Italia, pero en la ciudad de Bérgamo y el miércoles a las 3:00p.m. habrá otro interesante cotejo :el Atalanta de Gian Piero Gasperini se medirá al Real Madrid de Zidane. Un duelo de estilos, con un equipo italiano que ya demostró que no se amilana ante elencos poderosos y que saldrá a ganar en su casa para meterle presión al cuadro merengue para la vuelta. Ambos conjuntos están ubicados en las zonas altas en sus ligas.

Borussia Monchengladbach vs Manchester City:

alemanes y ingleses se verán las caras por esta zona del torneo más importante de clubes de Europa.

El Manchester City de Guardiola, que viene con 18 victorias consecutivas en la Premier League y 25 partidos en todas las competencias, es el favorito en el otro partido del miércoles a las 3:00p.m. cuando visite Borussia Monchengladbach en Alemania. Igualmente, el equipo germano no será un rival fácil. Si bien es cierto marcha octavo en la Bundesliga, es un cuadro de los que suelen ponerle la tarea complicada a los dirigidos por Pep.

Ver más:

La Conmebol ratificó los horarios para la próxima fecha de las Eliminatorias

 

Translate »