Triunfo Gavilán: UTC venció 3-1 al Melgar y obtiene su primer triunfo en la Liga 1 Betsson

Triunfo Gavilán: UTC venció 3-1 al Melgar y obtiene su primer triunfo en la Liga 1 Betsson

UTC obtuvo su primer triunfo en la temporada 2021, luego de ganarle por 3-1 a FBC Melgar este jueves, en las instalaciones de Matute. El ‘Gavilán del Norte’ aprovechó todas sus chances frente al arco y gracias a los goles Gaspar Gentile, Curiel y Gordillo. Este compromiso se dio  en el marco de la fecha 4 de la Liga 1 Betsson.

El ‘Gavilán del Norte’ recuperó el vuelo en la Liga 1 Betsson.

Fue un partido en el que los conducidos por Pablo Garabello no tuvieron la necesidad de dominar el trámite del juego o generar las ocasiones más claras, pues nada más le bastó estar finos en el toque final dentro del área, o incluso fuera de ella, para conseguir su primer triunfo en el campeonato.

En tal sentido, el elenco arequipeño fue quien tuvo la mayor parte del trámite del juego en diversos momentos del cotejo a la que añadió la tenencia del balón, que a priori no tuvo buenos resultados al final.

A los 39 minutos del primer tiempo, Gerardo Gordillo superó con viveza a la defensa contraria y al centro de Josué Estrada; de cabeza marcó el primer gol.

En el complemento no cambiaría mucho el trámite y la tendencia sería la misma, es decir, era Melgar el que manejaba los hilos de las acciones a voluntad, pero eso no fue suficiente en el tramo final, puesto que los cajamarquinos ganaron al final.

Esto no sería desaprovechado por UTC y al llegar al minuto 77’, Gaspar Gentile ganó en la lucha de la pelota y al observar a Carlos Cáceda adelantado, optó por colgarle la pelota por arriba.

Todavía quedaba tiempo para más y en cuestión de minutos, el estratega hizo entrar al campo a Miguel Curiel a los 85. Tan solo dos minutos después de su ingreso y ante un mal rechazo de los defensas “rojinegros”, Gentile habilitó al atacante para que convierta el 3-0.

Jhony Vidales, quien también había entrado minutos antes puso el 3-1 final. Con este resultado, UTC triunfo por primera vez en la temporada en la Liga 1 Betsson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

PAOLO GUERRERO VOLVIÓ AL GOL CON EL INTERNACIONAL DE PORTO ALEGRE ANTE AIMORE POR EL TORNEO GAUCHO |VIDEO|

CESAR VALLEJO SE QUEDÓ CON EL ‘CLÁSICO TRUJILLANO’ TRAS VENCER A CARLOS A. MANNUCCI 2-1 POR LA FECHA 4 DE LA LIGA 1 BETSSON

UNIVERSITARIO: LA ÚLTIMA VEZ QUE LOS CREMAS SE ENFRENTARON A UN EQUIPO ECUATORIANO

Translate »