Suecia debuta con victoria en el regreso de Zlatan Ibrahimovic

Suecia debuta con victoria en el regreso de Zlatan Ibrahimovic

Suecia ganó en la vuelta de Zlatan:

Cuatro años, nueve meses y tres días. Ese es el tiempo que tardó Zlatan Ibrahimovic para volver a verlo con la camiseta de Suecia en una cancha. El goleador de 39 años había claudicado a la selección de su país en el año 2016, tras la caída por 1-0 frente a Bélgica, selección que lo eliminó de la Eurocopa en fase de grupos. Pero los años transcurrieron, el atacante pensó la decisión y, motivado por estar en el próximo mundial, regresó a lucir la casaquilla nacional.

Zlatan está de vuelta a su selección después de cuatro años.

Comenzaron con el pie derecho:

Su retorno fue por la primera fecha del grupo B de las Eliminatorias Europeas para el Mundial Qatar 2022. El elenco sueco se enfrentó de local contra el Georgia, y pese a que por momentos le costó, logró empezar el camino con el pie derecho.

El único tanto del partido llegó a los 35 de la primera parte. Lustig tiró un centro que cayó en el pecho de Ibra: control y asistencia de volea por parte del experimentado nueve para que Víctor Claesson coloque el 1-0. definitivo.

Georgia, que en la previa de este cotejo era inferior, dio pelea y sobre el final estuvo a punto de obtener un empate. Se mostró sólido y compacto, pero no pudo contra la jerarquía del equipo local, que tiene varios futbolistas en equipos de las primeras ligas del mundo.

Con este resultado, el equipo dirigido por Janne Anderson se ubica en el primer lugar de su grupo. España, que es el principal candidato a terminar como cabeza de serie, igualó 1-1 ante Grecia. El próximo domingo Suecia chocará ante Kosovo, que todavía no debuta en el torneo.

Ver más:

Arley Rodríguez es nuevo jugador de Alianza Lima para la temporada 2021

 

Translate »