Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Sao Paulo por la Copa Libertadores, pero clasificó a la Sudamericana

Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Sao Paulo por la Copa Libertadores, pero clasificó a la Sudamericana

Sporting Cristal cayó goleado 3-0 frente a Sao Paulo este martes 25 de mayo. El escenario que fue testigo de este cotejo fue el Estadio Morumbi, esto por la fecha 6 de la Copa Libertadores. A pesar de que el resultado no fue el esperado, el elenco peruano pudo clasificar a la Copa Sudamericana.

Los ‘cerveceros’ no pudieron en Brasil , pero clasificaron a la Sudamericana.

El equipo ‘celeste’ nunca pudo demostrar su juego frente al equipo brasileño, que ya había conseguido su boleto a la siguiente fase del torneo la fecha pasada. Bruno Alves (25′), Joao Rojas (68′) y Vitor (70′) anotaron los goles del ‘Tricolor’.

Pese a la caída, Sporting Cristal clasificó a la actual edición de la Copa Sudamericana. Y es que Racing Club hizo lo propio ante Rentistas, en lo que fue el otro partido de la jornada.

La tabla del grupo E de esta Copa Libertadores acabó de la siguiente manera: La ‘Academia’ terminó en el primer lugar con 14 puntos, seguido por Sao Paulo, cuadro que sumó 11 puntos. En tanto, los ‘cerveceros’ se ubicaron en el tercer lugar con 4 puntos, mientras que Rentistas cierra el grupo con solo tres unidades.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

San Martín ganó y disputará la final de la fase 1 contra Sporting cristal

Alianza Lima logra su segunda victoria consecutiva en el año

Luchan por la sudamericana: Sporting cristal derrotó 2-0 a rentistas por la copa libertadores

Copa Libertadores: ¿cuándo fue la última victoria de un equipo peruano en este certamen?

Translate »