Sporting Cristal cayó 2-1 frente a Racing Club por la Copa Libertadores

Sporting Cristal cayó 2-1 frente a Racing Club por la Copa Libertadores

Sporting Cristal cayó 2-1 ante Racing Club en la Copa Libertadores. Los dirigidos por Roberto Mosquera no concretaron las oportunidades que generaron. Con este resultado, el equipo peruano está último en la tabla del grupo E.

El cuadro bajopontino no pudo en Argentina. /Conmebol.

En un partido muy disputado de inicio a fin, el elenco argentino se colocó adelante en el marcador a los 14′.

Maximiliano Lovera cobró un tiro libre y mandó el balón cerca al área chica. Juan José Cáceres llegó rápidamente, se lanzó por la pelota, su impacto cambió la trayectoria y derrotó a Alejandro Duarte, quien no pudo evitar la caída de su arco.

Después del gol, Sporting Cristal no perdió el orden y consiguió el empate. Omar Merlo dio un pase entre líneas hacia Horacio Calcaterra, quien lanzó el balón a Marcos Riquelme. El atacante tocó en primera a su lado izquierdo y cedió para Christopher Gonzales, que se metió al área y definió para colocar la igualdad parcial.

Corría el minuto 48, Lucas Orbán saltó y se llevó puesto a Johan Madrid con un rodillazo en la parte baja de la espalda. Madrid cayó y el árbitro no dudo en mostrarle la roja al futbolista.

Pese al gol del mediocampista ‘cervecero’ y el hombre de más en la cancha, los ‘celestes’ no pudieron darle la vuelta al marcador y sufrió un gol de Tomás Chancalay, quien anotó el triunfo por 2-1 al Racing de Juan Antonio Pizzi.

El volante de la ‘Academia’ envió el balón a la altura del área chica de los rimenses. Alejandro González saltó, pero no pudo despejar, y Lora tampoco pudo cerrar su zona. Chancalay golpeó un fuerte cabezazo para derrotar al arquero nacional.

Sporting Cristal cayó en su segundo partido en Copa Libertadores y se mantiene sin puntos en el grupo E. Racing Club, se posiciona momentáneamente en el primer lugar.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Universitario cayó 3-0 ante Defensa y Justicia por el grupo A de la Copa Libertadores

Jefferson Farfán fue castigado con dos fechas de suspensión por la Comisión Disciplinaria de la FPF

Bernardo Cuesta se convirtió en el artillero histórico de Melgar tras anotarle un doblete a Aucas

Selección Peruana: la nómina provisional para la Copa América con Santiago Ormeño y muchas novedades

Translate »