SPORT HUANCAYO CAYÓ GOLEADO POR CORINTHIANS EN LA COPA SUDAMERICANA

SPORT HUANCAYO CAYÓ GOLEADO POR CORINTHIANS EN LA COPA SUDAMERICANA

El cuadro dirigido por Wilmar Valencia perdió 5-0 en su visita a Corinthians por la Fecha 5 de la Copa Sudamericana

A diferencia de Melgar – que llega con chances a la última jornada – el Sport Huancayo esta descalificado de la competición a falta de dos jornadas. Sin embargo, igual tenia que cumplir con los partidos programados por lo que Wilmar presentó un equipo variado en la jornada de hoy frente al Corinthians. El resultado fue a favor de los brasileños que golearon con un contundente 5-0 a los rivales peruanos.

En un encuentro en el que ambos conjuntos se encontraban descalificados desde el arranque, el equipo brasileño no tuvo problemas en demostrar su superioridad en el marcador. Gustavo Silva abrió el marcador al minuto 11 y volvió a anotar al 69. Asimismo, Mateus Vidal, Gil y Luan cerraron la goleada para el Corinthians. Del otro lado, Joazinho Arroé se fue expulsado al minuto 52 por una agresión violenta. Joel Pinto y los palos evitaron que la goleada sea aún mas extensa para el cuadro peruano.

La Copa Sudamericana ha sido mas un martirio que un deleite para los huancaínos, pues han perdido sus cinco enfrentamientos en la fase de grupos. Como se sabe, el equipo dirigido por Valencia superó en la fase preliminar al UTC y logró asegurar el puesto en un grupo muy complicado. Sin embargo, en actuaciones flojas el equipo peruano registra tan solo tres goles a favor y 17 goles en contra y se posiciona como último del grupo.

El Grupo E también se encuentra conformado por Peñarol, River Plate (Par), y el ya mencionado Corinthians. Con la victoria de River sobre el Peñarol del día Martes el grupo todavía se mantiene vivo para esos dos conjuntos a falta de una jornada. Por otro lado, el ex equipo de Paolo Guerrero se encuentra, al igual que Sport Huancayo, eliminado de la competición con 7 puntos. La última jornada Sport Huancayo tendrá que recibir al conjunto uruguayo, mientras que Corinthians recibirá al elenco paraguayo.

Translate »