SPORT BOYS DERROTÓ 3-2 A BINACIONAL EN UN PARTIDAZO POR LA FECHA 3 DE LA LIGA 1 BETSSON

SPORT BOYS DERROTÓ 3-2 A BINACIONAL EN UN PARTIDAZO POR LA FECHA 3 DE LA LIGA 1 BETSSON

EN TIEMPOS DE DESCUENTO TAREK CARRANZA – DE PENAL – LE DIÓ LA VICTORIA A SPORT BOYS QUE SUMA SUS PRIMEROS 3 PUNTOS EN LA LIGA 1 BETSSON

En un partido de infarto, Sport Boys venció sobre la hora a Binacional, que había logrado la paridad tras ir perdiendo 0-2. Jorman Aguilar abrió el marcador a los 5 minutos luego de un pase de Jeremy Rostaing. El panameño Aguilar anotaría así su primer gol en el fútbol peruano tras dos fechas de sequía. 32 minutos después Tarek Carranza filtraría un pase para dejar a Joao Villamarin solo frente al arco y que pueda definir al primer palo de Erick Delgado. Pero Binacional no se quedaría con los brazos cruzados y lograría igualar el marcador con los goles de Johan Arango y Yhirbis Córdova a los 73 y 88 minutos, respectivamente. Poco le duraría la alegría al club puneño, y justamente a Córdova, que cometería un penal un minuto después del gol. Penal que Carranza convertiría en el 3-2 final.

En un partido con goles de todos los gustos, Cachito Ramírez se logró destacar como la gran figura del partido siendo el artífice de gestar los 3 goles de su equipo. El ex Alianza Lima fue importante para manejar los espacios, tiempos, y el mediocampo del equipo, sobre todo cuando Binacional amenazaba con el empate. Mientras que del otro lado, el colombiano Johan Arango despertaría las esperanzas con un golazo de tiro libre. El “poderoso del sur” amenazó en mas de una ocasión el arco defendido por Patricio Álvarez, en especial con la pelota parada como principal aliada. Sin embargo, eso no les bastó de evitar su tercera derrota consecutiva en lo que va del campeonato.

Teddy Cardama presentó cuatro cambios en el cuadro rosado con respecto a la derrota por 0-1 frente a Sporting Cristal: Patricio Álvarez, William Mimbela, Joao Villamarin y Tarek Carranza ingresaron en lugar de Giacomo Gambetta, Ernest Nungaray, Diego Ramírez y el Chucho Chávez respectivamente. Por el otro lado, el técnico debutante de Binacional, César Chávez también alineó cuatro cambios en el once titular: Josué Rodríguez, Adrián Zela, Ángel Pérez y Andy Polar arrancaron en lugar de Felipe Mesones, Cristian Álvarez, Maicol Balanta y José de la Cruz.

Sport Boys se enfrentará en la próxima fecha frente a Cusco FC, mientras que Binacional lo hará contra Alianza Universidad. Ambos partidos aún no han sido programados pero se prevé serán entre el 08 y el 13 de abril. De esta manera – y aun con la ausencia de su centro delantero Sebastián Penco – la misilera logra sumar sus primeros puntos luego de dos actuaciones positivas frente a Cesar Vallejo y Sporting Cristal.

Translate »