SERGIO PEÑA: “QUERIAMOS LLEVARNOS LA COPA POR LA AMBICIÓN QUE TENEMOS DE SIEMPRE GANAR”

SERGIO PEÑA: “QUERIAMOS LLEVARNOS LA COPA POR LA AMBICIÓN QUE TENEMOS DE SIEMPRE GANAR”

El volante peruano, Sergio Peña, dio sus impresiones después de la dura derrota peruana frente a Brasil por la semifinal de la Copa América.

La selección peruana cayó 1-0 frente a Brasil por el primer duelo de las semifinales de la Copa América. Un solitario gol de Lucas Paquetá le permitió al cuadro anfitrión avanzar por segunda vez consecutiva a la máxima instancia del torneo sudamericano. El resultado dejó sensaciones encontradas en todo el pueblo peruano así como en el ex volante del F.C Emmen, Sergio Peña.

Para el joven de 25 años, la selección peruana anhelaba llevarse el torneo debido a la ambición ganadora inmersa en el grupo. “Queríamos llegar al final y llevarnos la copa. Es la mentalidad que nosotros tenemos de ganar siempre, a pesar de tener rivales como los de hoy. Estoy tranquilo y creo que mis compañeros y el comando técnico también, por la entrega y por todo lo que hemos generado”, declaró tras el partido Peñita.

Asimismo, el futbolista peruano afirmó que el cambio de actitud del segundo tiempo fue debido al replanteo y a la actitud: “Nos damos cuenta de que teníamos plantel. Que tenemos jugadores que podían responder en el campo y hoy día se notó. El equipo siguió dando lucha hasta el final y esta selección ha demostrado que es capaz de muchas cosas”.

Con este resultado, la selección peruana tendrá que afrontar el duelo por el tercer puesto el día viernes frente al perdedor del Argentina vs Colombia a disputarse el día de mañana. “Todavía nos queda otro partido y hay que mirar al frente. Lo mas importante es que hemos luchado hasta el final, hemos entregado todo de nosotros y con eso me quedo en esta copa”, afirmó Sergio Peña.

Translate »