Sergio Peña marcó su primer gol en la derrota del Emmen contra Heerenveen por los octavos de final por la Copa de Países Bajos

Sergio Peña marcó su primer gol en la derrota del Emmen contra Heerenveen por los octavos de final por la Copa de Países Bajos

 

Sergio Peña convierte su primer gol con el Emmen:

Sergio Peña anotó su primer gol con el Emmen esta temporada . El mediocampista nacional colocó el 1-0 ante Heerenveen por los octavos de final de la Copa de Países Bajos.

El centrocampista peruano colocó el 1-0 a los 44′

Corría el minuto 44 del primer tiempo, el ’10’ fabricó una acción por el medio del campo de juego tras recibir una asistencia de su compañero Michael de Leeuw, llegó al área contraria y definió con un puntapié con la pierna derecha. Marcó el primer gol del encuentro.

 

A pesar de comenzar ganando, el Emnen no pudo sostener la ventaja, y terminó perdiendo 2-1 contra Heerenveen. A los 71, Nygren igualó el cotejo y a los 89 Veerman convirtió el segundo de penal.

Con este resultado, el equipo de los peruanos Miguel Araujo y Peña quedó fuera de la KNVB. No obstante, recordemos que en la Eredivisie no han logrado ganar un solo duelo, ubicándose con 5 puntos en el último lugar de la tabla.

Peña lamentándose después de quedar eliminado de la copa holandesa/Página Oficial del club.

Lo bueno se hace esperar:

Sergio Peña volvió a anotar después de mucho tiempo. El volante no inflaba las redes desde febrero del 2020, en aquel entonces convirtió el cuarto gol en el triunfo ante Willem II por la Eredivisie.

Ver más:

José Manzaneda retorna a Alianza Lima

 

 

Translate »