Selección Peruana: Las altas y bajas de la selección en la Copa América

Selección Peruana: Las altas y bajas de la selección en la Copa América

La convocatoria sirve para ver nuevos elementos. Tal como ocurrió en la Copa América Centenario 2016, Ricardo Gareca y la selección peruana utiliza este torneo para probar a nuevos elementos y seguir consolidando jugadores.

En esta oportunidad, los nuevos rostros que tendrá la ‘bicolor’ será Santiago Ormeño. El mexicano-peruano tendrá la primera oportunidad con la selección absoluta y ocupará el puesto de Paolo Guerrero. El delantero del Inter de Porto Alegre dejará de jugar una Copa América desde Venezuela 2007.

Otra novedad es la inclusión de Jhilmar Lora. El defensor de Sporting Cristal tuvo buenas actuaciones en la Copa Libertadores y será una alternativa junto a Aldo Corzo. Advíncula tuvo su primera oportunidad en este torneo en Argentina 2007 cuando Sergio Markarian lo llama al combinado patrio.

Raúl Ruidíaz y Carlos Zambrano también fueron desafectados de este campeonato. El bajo rendimiento del jugador del Seattle Sounders con la selección con apenas cuatro goles, por su parte, Carlos Zambrano no está en la lista de convocados, al parecer la última expulsión ante Brasil, no le cayó bien a Ricardo Gareca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ricardo Gareca anuncia que Santiago Ormeño se encuentra en la lista preliminar de la Copa América

Selección Peruana: la nómina provisional para la Copa América con Santiago Ormeño y muchas novedades

Christian Cueva y la historia detrás de su gol en Quito

Copa América 2021: Las condiciones del gobierno brasilero para albergar el torneo continental

Translate »