Selección Peruana: Gianluca Lapadula y el video que evidencia su amor por el Perú |VIDEO|

Selección Peruana: Gianluca Lapadula y el video que evidencia su amor por el Perú |VIDEO|

La relación entre Gianluca Lapadula y la afición peruana ha crecido considerablemente. El empeño y pundonor que el italo-peruano ha puesto en cada uno de los 11 encuentros y 2 goles con la ‘Bicolor’, cambió el concepto del peruano de a pie que pasó de menospreciarlo y no querer saber nada de él a idolatrarlo al punto de hacerle murales y hasta peinados.

El delantero peruano anotó frente a Ecuador. Así marcaba su primer gol con la ‘Blanquirroja’.

La ‘Lapadulamania’ es contagiosa. El ariete ha demostrado que a pesar de recién integrarse al equipo le va a aportar no solo juego sino vitalidad a los dirigidos por Ricardo Gareca.

Esta Copa América entre otras cosas sirvió para darle mayor continuidad a elementos que, con una eliminatoria reñida, la vitrina que te permite una Copa América, una vez más fue bien aprovechada por Ricardo Gareca, tal como ocurrió el 2016. Uno de esas consolidaciones fue Gianluca Lapadula, quien hizo olvidar por un momento que, sin Paolo Guerrero en el once, la selección no podía alcanzar objetivos.

A puertas de la lucha por el tercer puesto, la carrera del delantero parece cambiar de rumbo pues a pesar del descenso con Benevento a la Serie B de Italia, equipos como Leicester o Mónaco pretenden al ‘bambino’.

Las redes sociales del jugador publicaron un video a manera de agradecimiento por el inmenso cariño y apoyo que ha recibido de parte del peruano que ya lo adoptó y espera que sea uno de los abanderados rumbo a Qatar 2022.

Selección Peruana: Gianluca Lapadula y el video que evidencia su amor por el Perú |VIDEO|

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Perú vs. Colombia: fecha, hora y canal del compromiso por el tercer puesto de la Copa América

Entérate la curiosa racha que estiró el Manchester City en Champions

Perú vs. Brasil: Conmebol reveló el audio del VAR tras la mano de Thiago Silva |VIDEO|

Argentina se clasifica a la gran final de la Copa América tras vencer a Colombia en penales

 

Translate »