Selección Peruana: ¿en qué posición se ubica en el nuevo ranking FIFA?

Selección Peruana: ¿en qué posición se ubica en el nuevo ranking FIFA?

La Selección Peruana mantiene su posición en el ranking FIFA:

La FIFA, máximo organismo del fútbol mundial, publicó el ranking de selecciones nacionales. Sin mayor novedad para la Selección Peruana, que continúa en el puesto 25 con 1512 puntos. La tabla es encabezada por Bélgica con 1780 puntos.

El ‘Equipo de Todos’ se mantiene en el puesto 25 del ranking FIFA. 

En el segundo lugar aparece Francia con 1755 y Brasil completa la terna con 1743. Los países que completan los 10 primeros lugares son Inglaterra, Portugal, España, Argentina, Uruguay, México e Italia.


La ‘Bicolor’ se mantiene en la misma posición que a finales del año pasado. Siendo la sexta selección mejor ubicada de la Conmebol tras, los países antes mencionados, Colombia y Chile. Quienes están detrás del conjunto de Ricardo Gareca son Venezuela, Paraguay, Ecuador y Bolivia.

La ‘Blanquirroja’ afrontará nuevos partidos este 2021. En pocas semanas jugará dos encuentros claves en su camino rumbo a Qatar 2022. Visitará la altura de la Paz y después recibirá al elenco ‘Vinotinto’. Con tan solo un punto de 12 jugados, buscarán ascender posiciones en la tabla.

Las selecciones africanas dan la sorpresa:

Marruecos, actual campeón de la Copa Africana de Naciones, se ubica en el puesto 33.

Lo que sí fue sorpresa en este ranking es el crecimiento de las selecciones africanas. Marruecos, campeón de la Copa Africana de Naciones, escaló dos posiciones, mientras que el subcampeón del torneo, Malí, subió tres lugares. Se ubican en el puesto 33 y 54, respectivamente.

Lee:

Hernán Barcos es el flamante refuerzo de Alianza Lima para la campaña 2021

PSG goleó 4-1 al Barcelona por el partido de ida de la UEFA Champions League

 

Translate »