Selección Peruana: Edison Flores y Alexander Callens arribaron a Lima

Selección Peruana: Edison Flores y Alexander Callens arribaron a Lima

Edison Flores y Alexander Callens llegaron esta noche a territorio peruano para sumarse a la concentración de la Selección Peruana que se prepara para enfrentar a Chile y Argentina en esta fecha doble. Flores, el volante nacional no estuvo presente en la primeras dos jornadas de  las Eliminatorias debido a que su club el  D.C. United, no le otorgó el permiso correspondiente para viajar a pesar de que fue llamado.

Edison Flores: “La Selección Peruana es mi prioridad”

El jugador peruano se pondrá bajo las órdenes de Ricardo Gareca a partir de mañana, que se realizará una sesión de entrenamientos pensando en sacar los 6 puntos en estas fechas.

Flores, aterrizó en nuestra capital tras haber quedado fuera de los Play Off de la MLS, ya que su elenco perdió por 3 a 2 contra Montereal Impact .El popular ‘orejas’ disputó 23 partidos en esta temporada.

Selección Peruana: André Carrillo, Renato Tapia y Jean Pierre Rhyner se unieron a los entrenamientos

Hace unos días Pulso Sport entrevistó al mediocampista nacional, donde declaró que aún no sabia si el D. C. United le iba a conceder el permiso para venir, por lo que iba a esperar una comunicación oficial por parte de la escuadra estadounidense.

¿Qué le permite a Alexander Callens llegar con la Selección Peruana?

En tanto, Alexander Callens , otro de los que no estuvo en el primer llamado recibió la autorización del New York City para ir a Lima.

Ambos llegaron en el mismo vuelo y esperarán ser considerados en los dos partidos que la Selección Peruana sostendrá.

Llegada de Edison Flores y Callens a la concentración de Perú:

Fuente :Twitter Jorge Solari

Translate »