Selección Peruana: Andy Polo y su vuelta al Porland Timbers

Selección Peruana: Andy Polo y su vuelta al Porland Timbers

Tras una estadía más prolongada de lo que se pensaba, Andy Polo será el último seleccionado peruano que juega en la MLS en unirse a la pretemporada de su club. El atacante nacional aprovecho su paso por nuestro país para trabajar por varios días en la videna, esto con el objetivo de llegar con ritmo a la fecha doble de las eliminatorias, la cual terminó siendo suspendida por la Conmebol.

El seleccionado estuvo trabajo en las instalaciones de la videna.

Con respecto a su retorno a la MLS, hace algunas semanas – el DT de Portland TimbersGiovanni Savarese, señaló que el exjugador de Universitario se encuentra realizando las gestiones necesarias para que regresar lo más pronto posible a los Estados Unidos. Además, de que estuvo haciendo trabajos en la videna por lo que se espera que este en óptimas condiciones en el aspecto físico para incorporarse sin ningún tipo de problemas a su elenco.

Pulso Sport pudo conversar en exclusiva con Andy Polo, el cual nos confirmó que en los próximos días llegará al Portland Timbers. También nos aseguró que sus papeles están en regla.  De esta forma, Andy Polo se podrá incorporar a la pretemporada del campeón de la ‘MLS is Back’.

Portland Timbers debutará el 18 de abril frente al Vancouver Whitecaps FC por la primera fecha de la Major League Soccer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Renato Tapia se pronunció sobre una posible venta del Celta de Vigo

Selección Peruana: El fútbol formativo y la búsqueda de la reactivación

Macedonia del Norte logró un triunfo histórico de visitante frente a Alemania

Raúl Ruidíaz ya tiene fecha de regreso a Estados Unidos

Translate »