Selección Peruana: André Carrillo, Renato Tapia y Jean Pierre Rhyner se unieron a los entrenamientos

Selección Peruana: André Carrillo, Renato Tapia y Jean Pierre Rhyner se unieron a los entrenamientos

La Selección Peruana continúa entrenando en la VIDENA, como parte de su preparación para afrontar los próximos partidos contra Chile y  Argentina  por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo dirigido por Ricardo Gareca se va completando con el arribo de los futbolistas que militan en el exterior, como es el caso de Jean Pierre Rhyner, Renato Tapia y André Carillo.

Es importante señalar que el volante nacional Renato Tapia, hoy realizó trabajos diferenciados en el gimnasio, puesto que viene de sufrir una lesión en el gemelo de la pierna derecha en el último partido contra Elche por lo que el Comando Técnico quiere llevarlo de a pocos.

Jean Pierre Rhyner, futbolista que recientemente ha obtenido el permiso de la FIFA para jugar por la bicolor, es otro que ya se encuentra entrenando. El defensa peruano, que también puede ocupar la posición del lateral izquierdo , vuelve a ser considerado a una Selección Peruana después de 6 años, cuando Víctor Rivera lo llamó para jugar algunos amistosos de la sub 20.

En tanto, André Carrillo fue otro que también se presentó a las prácticas. La ‘culebra’ vive un momento muy bueno tanto en la blanquirroja, como en el Al-Hilal. El jugador de 30 años es uno de los máximos artilleros del torneo sudamericano con 3 tantos en su haber.

Ricardo Gareca, ya se encontraba trabajando con los futbolistas del medio local , donde destaca la presencia de Renato Solís, arquero del Sporting cristal. Así, como también José Carvallo, Christofer Gonzales, entre otros.

Recordemos que aún no está permitida la presencia de público en los campos de juego.

Selección Peruana: Entrenamiento de hoy.

Fotos cortesía: Federación Peruana de Fútbol (FPF)

También te puede interesar:

Edison Flores: “La Selección Peruana es mi prioridad”

Eliminatorias Qatar 2022: Chile anunció sus convocados para enfrentar a Perú y Venezuela

 ¿Qué le permite a Alexander Callens llegar con la Selección Peruana?

Translate »