Selección Mexicana: La dura crítica de Luis Hernández a los delanteros aztecas

Selección Mexicana: La dura crítica de Luis Hernández a los delanteros aztecas

Sin lugar a dudas lo hecho por Luis el ‘Pajaro’ Hernández en la selección mexicana fue simplemente extraordinario. El exdelantero del Nexaca fue letal en el ‘Tri’ anotó 35 goles en 87 partidos.
Hoy en dia, Gerardo el ‘Tato’ Martino cuenta con delanteros como Alan Pulido, Carlos Vela, Javier ‘Chicharito’ Hernández, Hirving Lozano y Raúl Jimenez. Sin embargo, el mítico delantero que estuvo presente en dos mundiales, Francia 98 y Corea Japón 2002, tuvo fuertes declaraciones sobre el nivel de los arietes azteca.

“No me veo reflejado en ninguno de los delanteros actuales de la selección. No me llegan ni a los talones en calidad, en ganas ni en espíritu. Ellos han hecho su camino y han hecho cosas importantes en otro momento. Pero lo que hice lo disfruté no lo han hecho ellos ni lo han vivido como lo he hecho yo y eso no solo lo digo yo, sino todo el mundo que está en el mundo del mundo”, sostuvo.

El exjugador de Boca Juniors que compartió con Diego Maradona, enfatizó “No por haber jugado en muchos equipos importantes te van a decir que eres importante cuando estas en la banca. No porque estas en un equipo y eres el MVP, vas a ser el salvador y más cuando se niegan a ir a la selección. No me comparo con nadie, al contrario, están a años luz de que me alcancen”.
Luis Hernández anotó cuatro goles en Francia 98; dos a Corea del Sur, uno Holanda en primera ronda, y uno a Alemania en octavos de final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

CONMEBOL: Conoce para cuando se estableció el regreso de las eliminatorias sudamericanas

PABLO GARABELLO: “Si no nos van a dar los puntos contra la U no tengo problema, pero ya debería haber salido la fecha del partido”

Selección Peruana: El fútbol formativo y la búsqueda de la reactivación

Universitario de Deportes: Luis Guadalupe y su crítica que destruye a Ángel Comizzo

Translate »