Se pone la blanquiazul : Carlos Bustos es nuevo entrenador de Alianza Lima para la temporada 2021

Se pone la blanquiazul : Carlos Bustos es nuevo entrenador de Alianza Lima para la temporada 2021

Carlos Bustos conducirá a a Alianza Lima:

Alianza Lima informó este viernes que el argentino Carlos Bustos será su nuevo director técnico para la temporada 2021.

El exentrenador de Melgar se pondrá la blanquiazul por todo el 2021 Foto: Club Alianza Lima

El estratega de 54 años nació en la ciudad de Córdoba, comenzó su carrera en el 2005 dirigiendo a Belgrano de su nación para jugar el ascenso. Después de conducir a Talleres, se fue a México, país donde fue entrenador de clubes como Neza, Monarcas, Deportivo Guadalajara, Dorados, Atlético San Luis y Cafetaleros.

Conoce el fútbol peruano:

El técnico argentino  ya tiene experiencia dirigiendo en nuestro país, llegó a la Universidad San Martín en el año 2018-2019, equipo donde permaneció dos años. Pero con los ‘santos’ peleó el descenso durante esos años. Durante su estadía apostó por varios jóvenes que hoy destacan en el balompié nacional como Yamir Oliva y Oslimg Mora, dos con los que volverá a trabajar.

Asimismo, arribó a la ciudad del Volcán Misti, Arequipa, para conducir a Melgar la temporada pasada. En el conjunto arequipeño disputó la Copa Sudaméricana, torneo donde superó la primera instancia al vencer a la escuadra boliviana Nacional de Potosí.

Alianza Lima descendió a Segunda División tras caer en la última fecha de la Liga 1 ante Sport Huancayo. La dirigencia intima tenía en carpeta distintos nombres para remplazar a Daniel Ahmed. Desde técnicos peruanos como Víctor Rivera, ‘Rafo’ Castillo, José Soto hasta los extranjeros como Gerardo Ameli, Omar Asad y Carlos Bustos. Finalmente, se decidió por este último.

El elenco victoriano le dio la bienvenida con este mensaje:

Carlos Bustos se pone la blanquiazul en este 2021, con la convicción de volver más grandes que nunca. Le deseamos muchos éxitos en este nuevo camino”.

Lee: Reinaldo Rueda es el nuevo técnico de la Selección Colombia

Translate »