Santiago Ormeño cumplió su primer entrenamiento con Perú |FOTO Y VIDEO|

Santiago Ormeño cumplió su primer entrenamiento con Perú |FOTO Y VIDEO|

La historia de Santiago Ormeño ha comenzado a escribirse con la selección peruana desde este sábado, tras haber cumplido su primera práctica oficial en la Videna. El día viernes por la noche llegó a Lima y hoy ya tuvo su primer día de trabajo al mando del equipo que conduce Ricardo Gareca. Al llegar fue recibido gratamente por todas las personas que se encontraban presentes.

Su primer contacto con el comando técnico.

Las primeras imágenes del atacante se viralizaron en unos minutos, lo cierto es que hay mucha expectativa por verlo disputar la Copa América. En una de las fotos que dejó la primera práctica de Santiago Ormeño fue su presentación con el comando técnico de la selección peruana.

Queda claro que el atacante se encuentra en perfecto estado físico, ello ha permitido que se integre rápidamente a los trabajos en gimnasio, donde fue guiado con los ejercicios que debía realizar. No podemos dejar de mencionar que viene de tener una gran temporada con el Puebla en la Liga MX, donde se convirtió en goleador en poco tiempo.

Cumpliendo su primer entrenamiento en Videna .

Además, Santiago Ormeño también apareció con la casaquilla nacional que utilizará la ‘Bicolor’ en la Copa América 2021, en la que parece ser la sesión de fotos oficial para el certamen. Aún se desconoce que número vestirá en la camiseta, pero no podemos dejar pasar que la camiseta ‘9’ esta libre por la ausencia de Paolo Guerrero, quien no fue llamado porque aún viene recuperándose de una lesión. Normalmente utiliza la ’14,’ pero esa ya se encuentra ocupada por Gianluca Lapadula.

Posando con la ‘Bicolor’.

Ormeño con la camiseta nacional

 

Así fue la llegada de Santiago Ormeño a la Videna:

Leer Aquí

¿A qué se debe la ausencia de Paolo Guerrero, Ruidíaz, Advíncula y Aquino de la convocatoria para la Copa América

Selección Peruana: Las altas y bajas de la selección en la Copa América

Christian Cueva y la historia detrás de su gol en Quito

Una victoria llena de esperanza: Perú venció 2-1 a Ecuador en Quito

Gianluca Lapadula habló tras la victoria frente a Ecuador

Renato Tapia: “Por más que las cosas se pongan feas siempre vamos a sacar la cara por el Perú

Raúl Ruidíaz quedó fuera de la nómina de Perú para la Copa América

 

 

Translate »