Ruidíaz vs Lapadula: ¿Quién debe ser titular ante Chile?

Ruidíaz vs Lapadula: ¿Quién debe ser titular ante Chile?

Ruidíaz vs Lapadula, la incognita

La Selección Peruana se encuentra entrenando con los jugadores del medio local. Los extranjeros llegarán a la capital a partir de la próxima semana. Gianluca Lapadula es el nombre que en las últimas semanas ha tomado notoriedad. El futbolista de 30 años arribará a Perú en medio de una expectativa sobre su posible debut.

En tanto, Raúl Ruidíaz, delantero y goleador del Seattle Sounders, llega a esta fecha doble con el objetivo de romper esa mala racha con la con la selección peruana, ya que no convierte un gol oficial desde el 2016. Cabe indicar que el último tanto del ariete nacional fue ante Brasil en la Copa América Centenario. 

Por su parte, en eliminatorias no se hace presente en el marcador desde la igualdad 2-2 contra Venezuela en el estadio Nacional de Lima

Si lo llevamos al terreno estadístico, Ruidíaz tendría mayor probabilidad de ser el titular en la blanquirroja por su presente en el club, donde ya alcanza un total de 18 partidos, 12 goles y 3 asistencias en lo que va del 2020.

La ‘Pulga’ cuenta con 64 % de minutos jugados. Desde el puesto de titular el atacante , ha alcanzado un récord importante del 71% de juego en el 11 inicial. Durante su estadía en Estados Unidos, el atacante de la selección peruana lleva un total de 81 partidos, convirtiendo un total de 53 goles, siendo uno de los goleadores de la MLS.

Gianluca Lapadula, delantero del Benevento Calcio, ha disputado un total  21partidos, marcando 10 goles y asistiendo en 2 ocasiones en el presente año.

¿Ruidíaz vs Lapadula? Al final el que dilucidará esta incógnita será el mismo Ricardo Gareca

Translate »