Ricardo Gareca elogió a Juan Reynoso por el título conseguido por Cruz Azul y habló de Reinaldo Rueda

Ricardo Gareca elogió a Juan Reynoso por el título conseguido por Cruz Azul y habló de Reinaldo Rueda

El campeonato obtenido por Juan Máximo Reynoso en Cruz Azul llenó de felicidad a Ricardo Gareca, quien no dudo en destacar la labor del entrenador peruano en el fútbol mexicano.  Cabe mencionar que la ‘Máquina Cementera’ pudo gritar campeón luego de 23 años, ya que venció 2-1 (resultado global)al Santos Laguna.

“A Yoshimar Yotún lo felicitamos y a Juan Reynoso le mandé un mensaje de parte de toda la Selección Peruana. Es uno de los técnicos más exitosos de acá y este campeonato habla de la capacidad del técnico de Perú. Muchas veces no se les brinda la oportunidad que ellos merecen, pese a su gran trabajo”, indicó en una conferencia de prensa previo al duelo ante la selección colombiana por Eliminatorias.

Ricardo Gareca también aprovechó para analizar al entrenador colombiano que será su contrincante, este jueves, cuando Perú se mida frente a Colombia en el Estadio Nacional. Pese a que ya lo enfrentó en la fecha pasada (Chile 2-Perú 0), el entrenador de la ‘Bicolor’ tomará sus recaudos para no volver a pasar ningún contratiempo.

“Los partidos fueron muy duros con Colombia porque tiene grandes jugadores. Salieron duelos muy parejos y tenemos gran respeto por ellos. Reinaldo Rueda es un técnico nuevo, pero que ya conocemos. Ya tenemos una idea de con qué Colombia nos podemos encontrar”, agregó el ‘Tigre’.

La selección nacional necesita sacar buenos resultados para no perder de vista el objetivo más importante: clasificar al Mundial de Qatar 2022. La escuadra incaica solo tiene 1 punto de 12 posibles.

LEER AQUÍ:

Selección Peruana: la nómina provisional para la Copa América con Santiago Ormeño y muchas novedades

James Rodríguez molesto con Rueda tras desconvocatoria de Colombia

James Rodríguez queda fuera de la convocatoria de la Selección de Colombia

¡Falta poco! Conmebol dio a conocer las fechas y horarios de los partidos de Eliminatorias en junio

Translate »