Ricardo Gareca anuncia que Santiago Ormeño se encuentra en la lista preliminar de la Copa América

Ricardo Gareca anuncia que Santiago Ormeño se encuentra en la lista preliminar de la Copa América

Santiago Ormeño es el delantero del momento por sus buenas actuaciones en el Puebla de México. Muchos se preguntan si Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, lo llamará en algún momento para ser parte de la ‘Bicolor’.

El día de hoy, el estratega argentino salió a despejar las dudas, ya que señaló que Santiago Ormeño formará parte de la lista preliminar de la Copa América. “Santiago Ormeño es observado, está en la órbita de la Selección. Él está considerado en la lista de 50 jugadores para la Copa América”, señaló el ‘Tigre’ en diálogo con RPP Noticias.

Por otro lado, Ricardo Gareca mencionó que el 27 de abril deberá dar la lista para la Copa América. “Cada vez esa lista se amplía más y contamos con más jugadores que son seguidos. Estamos cada vez más tranquilos”, sentenció.

En el Torneo Clausura 2021, el atacante hasta el momento lleva nueve goles en 15 partidos. Es, así, uno de los goleadores del certamen mexicano. Comparte esta distinción con Alexis Canelo (Toluca), Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Nicolás Ibáñez (Atlético San Luis).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

PERUANOS EN EL EXTRANJERO: EL RENDIMIENTO DE NUESTROS COMPATRIOTAS EL FIN DE SEMANA

Sporting Cristal y Sao Paulo EN VIVO, canales y hora por la fecha 1 del grupo E de la Copa Libertadores

¡Atención Gareca y Martino! Santiago Ormeño encabeza la lista de goleadores peruanos y mexicanos en el 2021

¡Barcelona campeón de la Copa del Rey!

Translate »