Renato Tapia sigue sumando minutos con el Celta de Vigo: Jugó en el empate 1-1 frente al Getafe

Renato Tapia sigue sumando minutos con el Celta de Vigo: Jugó en el empate 1-1 frente al Getafe

Renato Tapia sigue sumando minutos con el Celta de Vigo:

Renato Tapia fue titular con el Celta de Vigo en la fecha 15 de la Liga de España. El equipo gallego empató  1-1 ante el Getafe en el  Coliseum Alfonso Pérez.

El volante  jugó 90 minutos con el Celta de Vigo ante Getafe Foto: Twitter Celta de Vigo

Getafe marcó el primer gol  a los 7 minutos. Damián Suárez puso el 1-0. El lateral derecho elaboró una jugada individual que acabo con un tiro al ángulo derecho de Rubén Blanco.

Nueve minutos más tarde apareció este mismo jugador, pero esta vez cometió un penal en contra de  Lucas Olaza. Iago Aspas, anotó la igualdad  a los 16 de la primera mitad, a pesar de que Rubén Yáñez tocó el balón no pudo atajarlo. Así, el conjunto celeste rompe con una racha de cuarto triunfos consecutivos.

Tras este 1-1, el cuadro celta se ubica octavo en la Liga Santander, un punto por debajo del Granada, que ocupa la séptima posición con 21 puntos.

Lucha por clasificar a la Europa League :

El club Celta de Vigo ,lucha por un cupo en la UEFA Europa League la próxima temporada. Los conducidos por Eduardo Coudet, sumaron 20 puntos en la tabla con el empate .

En la siguiente fecha, el Celta de Vigo se medirá frente al Huesca en Bailados, mientras que el  Getafe jugará contra el Atlético de Madrid, que es el líder del torneo .

Leer :

Quintero y Alonso se quedan en la U

Alex Valera fichó por este equipo para el año 2021

Translate »