Renato Tapia se pronuncia ante rumores de su posible salida del Celta de Vigo: “Hasta que no lleguen 20 millones de euros no me la creo”

Renato Tapia se pronuncia ante rumores de su posible salida del Celta de Vigo: “Hasta que no lleguen 20 millones de euros no me la creo”

Es el seleccionado peruano que ha venido mostrando un gran nivel en el extranjero. Se trata del volante Renato Tapia, que en su primera campaña con el Celta de Vigo se ha ganado la titularidad y es considerado como uno de los grandes fichajes de la Liga Santander.

Renato Tapia, volante de la selección peruana, es uno de los baluartes en el mediocampo celeste.

El ‘Capitán del Futuro’ es uno de los futbolistas que más minutos ha tenido durante la presente temporada del torneo español. Los medios de dicho país han comparado su juego con el del brasileño Casimiro.

Por ello, Tapia aumentó su valor en el mercado de pases y ha llegado a los 20 millones de euros, de acuerdo a la información de la página web Transfermarkt. “Sorprendido. En mi vida había visto la cantidad de números que se suelen manejar. Hasta que no llegue la compra oficial por 20 millones de euros o más no me la creo”, sostuvo a América Noticias.

Habla de la vuelta de Farfán al fútbol peruano:

El exjugador del William II también se pronunció sobre la llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima. El atacante de la ‘Bicolor’ recién podría jugar su primer partido con la camiseta blanquiazul frente a Deportivo Municipal el 6 de febrero, en un duelo pendiente de la segunda fecha de la Liga 1 Betsson.

“La verdad muy contento por él (Jefferson Farfán). Ojalá le vaya muy bien y consiga la continuidad que él quería, y sobre todo que ayude al equipo como a la selección”, indicó Renato Tapia.

LEE AQUÍ:

Selección Peruana: El fútbol formativo y la búsqueda de la reactivación

Macedonia del Norte logró un triunfo histórico de visitante frente a Alemania

Ayacucho FC goleó 3-0 a Sport Huancayo y debuta con triunfo en la fecha 3 de la Liga 1 Betsson

Raúl Ruidíaz ya tiene fecha de regreso a Estados Unidos

Carlos Zambrano: ¿Es bueno el momento que vive en Boca Juniors?

Translate »