Renato Ricci, director deportivo de Municipal sobre la llegada de Farfán: ”Es una posibilidad”

Renato Ricci, director deportivo de Municipal sobre la llegada de Farfán: ”Es una posibilidad”

Jefferson Farfán sería el fichaje bomba de Deportivo Municipal:

Jefferson Farfán podría convertirse en nuevo jugador de Deportivo Municipal.  El delantero de la Selección Peruana consideraría disputar la Liga 1, por lo menos asi lo sueña el elenco edil, donde se encuentran trabajando para que la ‘Foquita’ sea el fichaje bomba esta temporada.

Jefferson Farfán podría llegar al cuadro edil para jugar la Liga 1.

Tiene las puertas abiertas del club. Ya le tiramos el centro y es una posibilidad“, señalo Renato Ricci, director deportivo del club al programa ‘Las Voces del Fútbol’ sobre la propuesta ofrecida al futbolista de 36 años.

 

Si bien no tiene una competencia directa en el mercado internacional, Municipal es uno de los equipos que ha presentado un proyecto ambicioso para afrontar la Liga 1 en el 2021.

El retorno de Franco Navarro al conjunto de la ‘Academia’ fue un gran acierto de la directiva. Luego arribaron jugadores de jerarquía como Roberto Ovelar y Luis Cardoza, además de apostar por futbolistas que ya ha tenido y conoce como Erinson Ramírez, Aryan Romaní, Hideyoshi Arakaki, Franco Medina, Marco Saravia, Alexis Cossío, entre otros.

Siempre lo tienen en el radar:

Cabe señalar que no es la primera oportunidad que la escuadra de Villa El Salvador tienta al exatacante de Lokomotiv de Moscú con una posible vuelta. Anteriormente también hubo un acercamiento en el 2016 cuando el seleccionado se encontraba sin club.

Recordemos que Jeffri estuvo en el equipo en sus inicios en el fútbol, durante esta etapa fue conducido por Don Oscar Montalvo, su principal mentor.

Ver más:

Barcelona venció al Rayo Vallecano y avanzó en la Copa del Rey

Inter venció al Milán en el Derby de la Madoninna por los cuartos de final de la Copa Italia

Sergio Peña marcó su primer gol en la derrota del Emmen contra Heerenveen por los octavos de final por la Copa de Países Bajos

¿Cuándo será el choque entre Cueva y Carrillo por la Liga de Arabia Saudita?

Translate »