Reinaldo Rueda hablo en la previa del Chile vs Perú

Reinaldo Rueda hablo en la previa del Chile vs Perú

 Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena hablo en una conferencia de prensa  previo al duelo Chile vs Perú, por la tercera fecha de las Eliminatorias  Qatar 2022. El Clásico del Pacífico se jugará mañana, viernes 13 de noviembre a las 6:00 p.m.

Rueda elogia a Gareca:

El estratega colombiano habló acerca del momento de la selección chilena en el comienzo del certamen sudamericano,asi como también habló del trabajo de Ricardo Gareca al frente de la bicolor:“El profesor Ricardo Gareca hizo excelente trabajo y por eso fueron al Mundial. Los partidos que jugaron en ese torneo, fortalecieron su experiencia y lo demostraron en la Copa América con un equipo muy fuerte. Seguro tienen variantes en cuanto a la formación, sentenció .

Sobre la ausencia de público:

Además, sostuvo que Perú no tendrá tanta presión en el partido ante la ‘Roja’ porque no habrá público en las tribunas , a causa de la pandemia, sin embargo no cree que sea un factor determinante para el desarrollo del juego:“La tendencia que ha mostrado el fútbol es que el visitante se ha sentido muy bien por la ausencia de público local. No sé si sea ventaja o desventaja, pero será un partido de igual a igual. Perú ha tenido la fortuna de ser muy eficaz”, declaró el entrenador que buscará su primera victoria en clasificatorias,menciono.

Gianluca Lapadula: El nuevo delantero

El técnico también se refirió a Gianluca Lapadula, donde aseguró que su estilo de juego sumará a la bicolor.”El nuevo jugador repatriado que va a tener, tiene una bondad increíble para sumarse con esas características que maneja su juego”,declaró.

Molesto con el Inter de Milán:

El ex entrenador del Flamengo se mostró furioso cuando le consultaron sobre la lesión de Alexis Sánchez con el Inter de Milán, pues hoy se retiró de la concentración mapochina por problemas musculares:“Alexis arrastra una molestia, ayer entrenó con prevención hoy fue evaluado en Meds, vamos a ver cómo responde y ver qué es lo mejor para nosotros y para él.“Ojalá nos hubieran hecho caso ellos a nosotros cuando viajó Alexis, porque llegó y jugó primero 45 minutos y luego 90 minutos. Ojalá lo hubieran cuidado como lo hicimos nosotros acá, concluyó.

La situación de Erick Pulgar:

Al respecto de la titularidad Erick Pulgar, que recién aterrizó en Chile la noche de ayer tras venir de Florencia, Italia. Reinaldo Rueda señaló que tiene dudas en incluirlo en la oncena para mañana:“Ese es ‘el cabezazo’ y es la duda, es lo que me está dando vueltas desde anoche que llegó Erick. Descansó bien en Londres y en Sao Paulo, porque perdió dos vuelos, se quedó en los hoteles del aeropuerto y descansó”, detalló en la conferencia.

Más noticias:

Ver Más: La Selección chilena da sus convocados para enfrentar a Perú y Venezuela

Leer:Chile vs. Perú: ¿Cómo nos fue ante ‘La Roja’ en Santiago por Eliminatorias?

Translate »