¡Regresa a su casa! Irven Ávila es nuevo delantero de Sporting Cristal

¡Regresa a su casa! Irven Ávila es nuevo delantero de Sporting Cristal

Irven Ávila regresa a Sporting Cristal:

Sporting Cristal anunció la contratación de Irven Ávila tras llegar a un acuerdo con Melgar para hacerse por completo de su pase. El atacante de 30 años retorna al equipo celeste que es dirigido por Roberto Mosquera, con quien ya fue campeón en el año 2012.

El ex jugador de Melgar ficha por Sporting Cristal por dos años. Foto: Twitter

El club dio a conocer la noticia en sus redes sociales con el siguiente mensaje :

“El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar que ha llegado a un acuerdo con Melgar por la transferencia definitiva del jugador Irven Ávila, quien desde hoy regresa a nuestra institución por un periodo de dos años”
“Irven formó parte de nuestro primer equipo desde el 2012 hasta el 2017, tiene tres copas nacionales y noventa y nueve goles vistiendo los colores de club. Nos sentimos muy felices por el regreso de Irven y le deseamos lo mejor en esta etapa.

 

El jugador llega procedente de Melgar, equipo con el que disputó 28 juegos, marcó 5 goles y asistió en dos ocasiones, además completó 1352 minutos en el campo.

De esta forma, el vigente campeón del fútbol peruano empieza las contrataciones para la próxima temporada donde deberá jugar la Liga 1 y la Copa Libertadores. Lo que se busca es reeditar la actuación en el campeonato local y llegar a la siguiente ronda de esta justa continental.

Los números de Ávila con Cristal :

Durante su estadía en Sporting Cristal, Irven Ávila alcanzó los  220 partidos, anotó 99 goles y 60 asistencias. Logró dos títulos en 5 temporadas.

 

Aquí:

Alianza Atlético campeón de la Liga 2 tras vencer a Juan Aurich 

 

Translate »