Real Madrid venció 2-1 al Huesca y se ubica segundo en la Liga Santander

Real Madrid venció 2-1 al Huesca y se ubica segundo en la Liga Santander

Real Madrid venció al Huesca y se ubica segundo en la Liga Santander:

Al Real Madrid le costó obtener la victoria frente al Huesca, colista de la Liga Santander. A pesar de ello, este resultado coloca a los merengues en el segundo lugar de la tabla, con tres puntos más que el Barcelona. El compromiso se jugó en el estadio El Alcoraz por la fecha 22 del certamen español.

Los goles llegaron en la segunda etapa. El primero en el minuto 48, el elenco local elaboró un contragolpe por la derecha, por donde avanzó Okasaki, quién vio llegar por el otro sector a Javier Galán, delantero del equipo, que finalmente con un zurdazo marcó el 1-0.

Los merengues ganaron 2- 1 al Huesca en el estadio El Alcoraz. Foto: Real Madrid

Raphael Varane, el héroe blanco:

Raphael Varane fue el héroe de la jornada para el Real Madrid, ya que anotó un doblete en el partido.

El primer tanto del defensa ‘galo’ llegó a los 55′, después de una falta en contra de Benzema. La ejecución chocó en el travesaño, la pelota bajó hasta donde se encontraba el francés para cabecear e inflar las redes contrarias. Así, los dirigidos por Zidane pusieron el empate parcial.

En los minutos finales del compromiso, volvió a aparecer Varane en el minuto 84, tras un despeje del arquero local. El jugador que se encontraba en el segundo palo anotó el 2 a 1 final.

Con este resultado, Real Madrid suma 43 puntos colocándose en el segundo lugar del torneo. Por su parte, el Huesca se mantiene en último lugar de la tabla.

Ver más:

Con gol de CR7:Juventus derrotó 2-0 a la Roma por la fecha 21 de la Serie A

Translate »