RAÚL RUIDIAZ YA TIENE FECHA DE REGRESO A ESTADOS UNIDOS

RAÚL RUIDIAZ YA TIENE FECHA DE REGRESO A ESTADOS UNIDOS

La pulga llegará a Seattle el viernes por la tarde para incorporarse a la pretemporada del subcampeón de la MLS

 

Luego de una estadía mas prolongada de lo usual en Perú, Raúl Ruidiaz finalmente retornará a Estados Unidos para incorporarse a la pretemporada de su club, Seattle Sounders. El peruano, luego de su larga estadía en Perú, se encontró trabajando por varios días en la videna, para llegar con ritmo a la fecha doble de eliminatorias, la cuál se terminó suspendiendo. Raúl se encontraba en el país para solucionar y gestionar aspectos con relación a su Visa, solicitando la residencia.

Con respecto al tema físico, hace una semana – el DT de Seattle Sounders – Brian Schmetzer, indicó que solicitará a la FPF un resumen de los trabajos que vino realizando Raúl en la videna. Se espera que el peruano este bien en el aspecto físico para incorporarse plenamente a los partidos de pretemporada frente al
Phoenix Rising y San Diego Loyal, el 4 y 10 de Abril respectivamente.

Pulso Sports se pudo contactar con la “Pulga”, el cuál nos confirmó que estará llegando a Seattle el viernes en la tarde. De esta manera, Ruidiaz se podrá incorporar a la pretemporada del dos veces campeón de la MLS. Asimismo, se encuentra motivado y con las ganas sumar sus primeros minutos con Seattle Sounders esta temporada en el partido amistoso del próximo domingo.

Los Sounders debutarán el 16 de abril recibiendo a los Minnesota United FC por la fecha 1 de la Major League Soccer.

Translate »