Raúl Ruidíaz : “Estoy orgulloso conmigo mismo por todo lo que he venido haciendo este año”

Raúl Ruidíaz : “Estoy orgulloso conmigo mismo por todo lo que he venido haciendo este año”

Raúl Ruidíaz: “Estoy orgulloso conmigo mismo por todo lo que he venido haciendo este año”

Raúl Ruidíaz, delantero de la selección peruana y Seattle Sounders, brindó una conferencia de prensa juntos a sus compañeros de equipo, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris, tras haber sido nominados en el once del año de la MLS.

El delantero peruano en su tercera temporada en la Major League Soccer, logró anotar dobles dígitos que lo llevaron a empatar por el segundo lugar de la Bota de Oro 2020 con 12 goles.

Once Ideal

‘La pulga’ no ocultó su alegría por la nominación de ser parte del once del año 2020. “Feliz, muy contento y orgulloso conmigo mismo por todo lo que he venido haciendo este año. Uno siempre cuando llega a un club solo piensa en aportar al máximo para que el equipo sume una estrella. Estar en el once ideal de toda la liga me hace sentir orgulloso; más feliz todavía porque estoy con dos compañeros míos que hemos tenido buena química y lo hemos demostrado partido a partido”, declaró.

Ruidíaz indicó que esperan avanzar a las semifinales de Conferencia. “Ahora enfocarnos en lo que viene, sería muy lindo cerrar muy bien la temporada, nos hemos preparado muy bien y el martes dejaremos todo en el campo”, expresó.

Covid

Por otro lado, Raúl contó su experiencia de como vivió el coronavirus. “Gracias a Dios no tuve ningún síntoma, la verdad parece que no lo tuve, el Covid es una enfermedad muy rara. Ahora estoy muy bien y tranquilo. Soy inmune por tres meses y eso de cierta manera me da tranquilidad, pero igual sigo cuidándome, es la idea, porque hay que dar el ejemplo a todos”, explicó en conferencia de prensa de Seattle Sounders.

Sounders vs LAFC

Pulso Sports estuvo presente en esta conferencia y tuvo la oportunidad de consultar sobre sus impresiones ante LAFC este martes. “Todos los partidos son diferentes, hoy venimos en una buena posición encima de ellos. No quiere decir que el LAFC sea un mal equipo porque tiene muy buenos jugadores, buen plantel y un buen entrenador, será muy difícil. Lo que hicimos el año pasado queda como un recuerdo donde ganamos un título”, sostuvo.

De otro lado, el delantero de Sounders habló sobre lo concentrado que está el equipo para este encuentro . “Tenemos otra motivación, con esas ganas de poder lograr un título más, vamos paso a paso, nadie nos quita esa ilusión y ganas de poder alcanzarlo. Tanto el grupo como yo, estamos pensando de la misma forma, que es salir a ganar de todas maneras cueste lo que cueste”. agregó.

Finalmente, Raúl Ruidíaz recalcó lo importante de jugar en casa. “Estamos en un buen escenario, en casa y debemos arrasar con todo. Vamos a dejar todo dentro del campo”, concluyó.

Ver: Perú Argentina :¿Quiénes se perderán el duelo?

 

Translate »