¿Qué se sabe de Andy Polo? DT de Portland Timbers se pronuncia

¿Qué se sabe de Andy Polo? DT de Portland Timbers se pronuncia

Andy Polo se viene consolidando en la MLS y Giovanni Savarese, técnico del Porland Timbers lo sabe muy bien. El exjugador de Universitario está próximo a regresar a su club para disputar la Concachampions “Esperemos que llegue lo antes posible y esperemos que con los entrenamientos con la selección peruana que tuvo estos días, llegue con el mejor estado físico para integrarse rápidamente al equipo y poder contribuir a lo que necesitamos de él”, aseguró el técnico venezolano.

El técnico venezolano explicó lo que le puede dar Andy Polo al cuadro verde “Andy es un jugador fundamental de este club por lo que es como persona y por lo mucho que nos da en la cancha. Es un jugador rápido, tiene una inteligencia para adaptarse rápido a lo que necesitamos sea defensiva u ofensivamente, nos da mucho equilibrio, da desborde para adelante. Tiene flexibilidad para jugar en diferentes posiciones y sistemas porque es muy inteligente tácticamente y físicamente tiene condiciones extraordinarias”, afirmó.

Finalmente, Savarese elogió la relación de Polo con sus compañeros “Es un jugador fundamental aparte que por su personalidad es una pieza importante para el grupo, es muy querido. Se le extraña y esperemos que llegue lo antes posible y sabemos que es un jugador que va a continuar siendo convocado por la selección peruana porque siempre lo hizo bien. Estamos contentos que el continúe con nosotros y esperamos su llegada prontamente”, sostuvo.

Portland Timbers inicia su participación en la Concachampions este martes 6 de abril cuando visite al Club Deportivo Marathón en Honduras. El técnico verde no descarta a Andy Polo para este partido “Todo es posible. Estamos haciendo todo lo posible para que se pueda unir a nosotros, si no lo hace en Honduras, lo hará en esos días para volver a Portland, pero estamos trabajando para ello”, sentenció.

Translate »