¿Qué récord obtuvo Leo Messi luego de ganar la Copa del Rey?

¿Qué récord obtuvo Leo Messi luego de ganar la Copa del Rey?

Un grito esperado y la Copa en sus manos. Lionel Messi volvió a hacer el rey con el Barcelona y por fin se sacó muchas desilusiones. Si bien es cierto no es una Champions, pero era el momento indicado para acabar con la sequía de títulos. Su segunda racha más larga sin levantar títulos con la camiseta azulgrana se terminó en 721 días (un año, 11 meses y 19 días), la Copa del Rey le devolvió la alegría que siempre busca. En la final demostró toda su categoría al anotar un doblete.

La Corona del Rey es para Lionel Messi:

Y para no perder la costumbre, como siempre, este trofeo tenía que llegar de la mano con otro récord. Porque con esta consagración, Messi fue campeón por séptima vez de la Copa del Rey y emparejó números históricos que llevaban 63 años de vigencia. Comparte este logro con sus compañeros Gerard Piqué y Sergio Busquets. Previamente, los que lideraban esta lista eran dos jugadores del Athletic Club: José María Belauste y Agustín Gaínza.

Con el título de este sábado, el astro argentino alcanzó su copa número 36 (34 con Barcelona y 2 con la selección argentina) a lo largo de su trayectoria futbolística, siendo así el jugador argentino con más títulos en la historia. ¡Simplemente Leo!

LEE AQUÍ:

¡Barcelona campeón de la Copa del Rey!

Quembol Guadalupe: “Me gustaría ser capitán de la selección peruana y jugar un mundial”

Triunfo Gavilán: UTC venció 3-1 al Melgar y obtiene su primer triunfo en la Liga 1 Betsson

‘Pájaro’ Hernández: “Si Ormeño quiere jugar y hacer historia, tiene que hacerlo por Perú”

Translate »