¿Qué dijo Arley Rodríguez después de anotarle y ganarle a Sport Boys?

¿Qué dijo Arley Rodríguez después de anotarle y ganarle a Sport Boys?

Alianza Lima derrotó por 2-0 a Sport Boys por la jornada 8 de la Liga 1 Betsson. Arley Rodríguez fue quien colocó el primer gol del partido. Cabe destacar que desde su ingreso fue determinante para encontrar más posibilidades en el ataque y generar ocasiones de gol.

Arley Rodríguez convirtió el 1-0 frente a Sport Boys.

“Tengo tranquilidad por aportar desde donde me toque, un partido se cambia en 5 o 10 minutos, lo que te toque entrar. Dios premia la actitud y el esfuerzo, se trabajó bien en la semana y quise aprovecharlo de la mejor manera. El partido pasado no ingresé, pero hoy me tocó apoyar desde donde me toca”, indicó el jugador colombiano a las cámaras de GOL PERU.

En tanto al cambio que se pudo ver en la cancha sobre los últimos 20 minutos del partido, el extremo añadió. “Alianza Lima es un equipo grande, por ahí a veces cuando no nos encontramos, la actitud es fundamental. Uno que lo veía desde afuera veía que uno con un poquito de actitud, de ganas, de berraquera podíamos pasarlos por encima. Desde el minuto 0 debemos salir con esas ganas y actitud para comernos al rival”, indicó Arley Rodríguez.

También se le consultó sobre el esquema que utiliza Carlos Bustos. “El sistema es un tema del profe que está manejando, en su línea de 3 o 5 juega sin extremos, pero yo puedo aportar desde donde me toque aportar, pienso que tengo mucho por aportar. Todavía no me siento en mi nivel y eso con el trabajo, en el día a día voy a ir mejorando”.

LEE AQUÍ:

Alianza Lima derrotó por 2-0 a Sport Boys por la jornada 8 de la Liga 1 Betsson

Sigue sin sumar: Sporting Cristal perdió 2-0 frente a Racing Club por la cuarta fecha de la Copa Libertadores

Arley Rodríguez y sus objetivos con Alianza Lima

Los elogios de Pablo Peirano al extremo colombiano

Translate »