PSG goleó 4-1 al Barcelona por el partido de ida de la UEFA Champions League

PSG goleó 4-1 al Barcelona por el partido de ida de la UEFA Champions League

PSG goleó 4-1 al Barcelona por el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League:

PSG dio el batacazo en la UEFA Champions League y venció al Barcelona en el Camp Nou. Con el francés Kylian Mbappé encendido, derrotó 4-1 en suelo español por la ida de los octavos de final del torneo más importante de clubes de Europa. El encuentro fue pitado por el neerlandés Björn Kuipers.

Los dirigidos por Pochettino vencieron 4-1 al conjunto culé en el Camp Nou por la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

En un primer tiempo parejo, fue Lionel Messi quien abrió el marcador para los locales a través de un penal ejecutado de manera excelente a los 27. A pesar de que en un inicio parecía que no existía una falta de Kurzawa a De Jong, una repetición mostró que sí existió un imperceptible toque que hizo caer al holandés en el área.

Previo a esto, los parisinos se habían aproximado con algunos desmarques de Mbappé, un tiro desviado de Gueye y una acción de Icardi mano a mano con Ter Stegen que Pedri salvó sobre la línea. Luego del 1-0, el cuadro culé pudo colocar el segundo con un remate de Dembélé tras asistencia del astro argentino, pero el francés pateó sin fuerza al arco de Keylor Navas.

Kylian Mbappé anotó un hat- trick:

El atacante francés convirtió tres goles. Foto: PSG

Pasada la media hora de partido en territorio catalán, Mbapeé apareció por segunda vez en escena en el área contraria y, con una finta, dejo sin opciones a su compatriota Lenglet antes de anotar con un zurdazo arriba a la derecha, empatando el compromiso. El ritmo continuó siendo de poder a poder. Kurzawa, un verdadero dolor de cabeza para los dirigidos por Koeman, fue al ataque y casi llega el segundo, Ter Stegen desvío su tiro al córner.

De contraataque, Griezmann elaboró una jugada individual que acabó con un remate cruzado de zurda. Más tarde, el PSG hizo sobresaltar al guardavalla azulgrana con un tiro de sobrepique del jugador Kaen, que concluyó con una buena reacción del arquero alemán.

En el segundo tiempo llegaron los goles. A los 64′, Fiorenzi entró al área y mandó un pase hacia atrás. Piqué, quien retornó hoy a los campos de juego, rechazó la pelota, pero el futbolista de 22 años capturó el rebote y puso el 2-1.

En el minuto 70, Paredes tiró una pelota parada que cayó en el corazón del área y fue conectada de cabeza por Kean, quien amplió la ventaja. El duelo se hizo cuesta arriba. Los culés empezaron a padecer el enfrentamiento. Barcelona buscó descontar, Griezmann presionó a Navas y casi anota. A falta de 5 minutos para el final, los dirigidos por Pochettino convirtieron el último gol: Draxler manejó los hilos de una acción de contragolpe y descargó para Mbapeé, quien definió con cara interna al ángulo.

Todo se define en la vuelta:

Finalmente, Barcelona perdió 4-1 ante el PSG. Si bien es cierto la vuelta se jugará el 10 de marzo, el cuadro baulgrana tendría que hacer un partido perfecto para pasar a la siguiente ronda de la UEFA Champions League.


Ver más:

Cesar Vallejo se muda a Lima para disputar la Fase 1 de la Libertadores

Leao Butrón: “Si Alianza me pedía que me quede, yo cambiaba mi decisión”

Bayern Múnich venció 1-0 a Tigres de México en la gran final del Mundial de Clubes

Cindy Novoa se muda a Alianza Lima para la temporada 2021

Sergio Peña marcó su primer gol en la derrota del Emmen contra Heerenveen por los octavos de final por la Copa de Países Bajos

Copa América : Colombia estudia la posibilidad de abrir los estadios para el torneo

Translate »