Ricardo Gareca:¿Cómo le fue frente a la albiceleste?

Ricardo Gareca:¿Cómo le fue frente a la albiceleste?

¿Cómo le fue a Ricardo Gareca frente a Argentina?:

La Selección Peruana, perdió frente a Chile en Santiago. Ricardo Gareca debe de voltear la página ya que en pocos días enfrentará a la Selección argentina en el Estadio Nacional por la fecha 4 de Eliminatorias , en busca de obtener su primer triunfo en el camino rumbo a Qatar 2022.

En esta oportunidad será la tercera vez que el estratega argentino se enfrentará a su nación por el certamen sudamericano.

El camino de Ricardo Gareca contra la albiceleste:

Perú 2 -Argentina 2  Eliminatorias Rusia 2018:

La primera vez que el Tigre enfrentó a su país fue por las Eliminatorias Rusia 2018. En aquella oportunidad el partido terminó 2-2.La blanquirroja llegaba a este encuentro tras vencer a Ecuador 2-1 en el Estadio Nacional. El equipo peruano tenía 7 unidades.

Los goles lo convirtieron Gabriel Mercado y Gonzalo Higuain para los dirigidos por Bauza, mientras que por la bicolor anotaron Paolo Guerrero y Christian Cueva de penal.

Argentina 0 Perú 0 Eliminatorias Rusia 2018:

El equipo peruano llegaba a la Bombonera después del histórico triunfo 2-1 contra Ecuador en Quito. El encuentro tuvo a la albiceleste como protagonista, generando ocasiones de juego por todos los sectores del campo, sin embargo, Gallese, recién recuperado de su lesión en la mano tapó de todo.

Al final del compromiso Paolo Guerrero tuvo una clara ocasión de tiro libre que sacó Romero. En esa oportunidad la Selección Peruana se trajo un valioso punto de visita de Argentina, que serviría de mucho al término de la Eliminatoria.

En este partido sucedió un hecho polémico, resulta que Argentina siempre jugaba en el Monumental de Nuñez o en Córdoba, sin embargo en esta ocasión , Argentina disputó el encuentro en la Bombonera, olvidando que el elenco nacional lo eliminó del mundial México 70, tras empatar 2-2.

 

A Ricardo Gareca no le ha ido mal frente a su país por Eliminatorias, sumando dos empates. El ‘Tigre espera mantener esa estadística cuando se mida contra la albiceleste martes a las 7:30p.m. .

La Selección Peruana, tras jugarse las primeras tres jornadas del torneo clasificatorio se ubica octavo en la tabla con un solo punto.

Leer Aquí: ¡Atención! La FIFA dio a conocer las fechas de suspensión de Carlos Zambrano y Carlos Cáceda

Selección Peruana: ¿Quién será el reemplazante de Carlos Zambrano ante Chile y Argentina?

Translate »