PERÚ CAYÓ GOLEADO 3-0 FRENTE A COLOMBIA EN LIMA

PERÚ CAYÓ GOLEADO 3-0 FRENTE A COLOMBIA EN LIMA

LA BLANQUIRROJA PERDIÓ CONTUNDEMENTE CONTRA LOS CAFETEROS EN EL ESTADIO NACIONAL

 

La selección peruana sigue sin levantar cabeza en este proceso eliminatorio. Luego de tres derrotas consecutivas, se esperaba poder sumar la primera victoria frente a los ‘cafeteros’ en Lima. Sin embargo, errores puntuales le costaron el partido a un equipo irreconocible.

Mucho se habló del planteamiento del ‘Tigre’, pero lo cierto es que el partido se empezó a derrumbar tras el primer gol. A los ’40 Yerry Mina aprovechó una desconcentración de Pedro Gallese para marcar el 0-1 de cabeza. Luego, sobre el final del primer tiempo, Miguel Trauco recibió su segunda tarjeta amarilla en una decisión polémica del árbitro brasileño Wilton Sampaio.

Para el segundo tiempo del encuentro, Perú trató de descontar pero dos goles en 5 minutos le cayeron como un baldazo de agua fría al elenco nacional. Mateus Uribe y Luis Diaz, convirtieron en goleada el encuentro. Un hecho curioso fue que con el encuentro 0-3, el técnico colombiano Reinaldo Rueda mandó a la cancha a Daniel Muñoz, quien en su primera jugada (tras revisión del VAR) se fue expulsado por una fuerte infracción. Tras la expulsión Gianluca Lapadula y Raúl Ruidiaz ingresaron en el elenco peruano, pero ni con 3 delanteros en el terreno de campo se pudo descontar.

Con este resultado, la selección peruana quedó último puesto con 1 unidad y tendrá que visitar Quito para enfrentar a Ecuador en la siguiente fecha. Mientras que Colombia sumó 7 unidades y será local frente a la selección argentina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Translate »