¡Paren bien las orejas! Edison Flores sobre lo mejor que deja este año 2020

¡Paren bien las orejas! Edison Flores sobre lo mejor que deja este año 2020

Edison Flores sobre lo mejor que le deja este año 2020:

¡Paren bien las orejas! Edison Flores, volante de la selección peruana y DC United de la MLS, tuvo la amabilidad de atender a Pulso Sports para conocer sus sensaciones que dejan este año 2020 en el ámbito deportivo y personal.

Edison Flores tuvo que usar una mascarilla de protección despúes de ser operado por una lesión en la cara. Foto: DC United

El popular ‘Orejas’ tuvo un año lleno de acontecimientos desde una lesión que lo llevó al quirófano, perderse las primeras dos fechas de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, al no obtener el permiso del DC United por los protocolos establecidos en el distrito de Columbia en de la capital estadounidense y hasta recibir la noticia más importante de su vida, al conocer que será padre por primera vez con una sopresa hecha por DC United y su esposa Ana Siucho.

Pulso Sports pudo contactarse con Edison Flores para conocer las sensaciones que le dejan lo deportivo y personal este año 2020.

Edison Flores mencionó que la vuelta del fútbol es la mejor sensación en lo deportivo durante este 2020.

“Lo Mejor de este año fue que volvió el fútbol, ya que, durante mucho tiempo estuvo parado, como todo lo demás por la pandemia”

En relación a las sensaciones en lo personal este año, Flores no dudo en decir la felicidad que vive junto a su esposa Ana Siucho por la llegada de un nuevo integrante a la familia Flores Siucho.

“En lo personal, la llegaba de un(a) integrante a mi familia, ansias de su llegada, pero tranquilo”

 

Ver más notas:

Paolo Guerrero compró máquina antigravedad para acelerar su recuperación.

 

Leao Butron: “Esta tarde me llamaron de Alianza Lima, ya sabía, todo bien”

 

Translate »