Paraguay le voltea a Bolivia e inicia la Copa América con un triunfo por 3-1

Paraguay le voltea a Bolivia e inicia la Copa América con un triunfo por 3-1

Paraguay debutó con un triunfo en la Copa América tras derrotar 3-1 a Bolivia. Un triplete de Ángel Romero le dio los primeros tres puntos a los ‘guaraníes’.

Un triplete de Ángel Romero le da el triunfo a Paraguay sobre Bolivia.

Los altiplánicos colocaron el primero en el marcador con un penal anotado por Saavedra en el minuto 10, aunque en los descuentos del primer tiempo, la selección boliviana se quedó con un hombre menos por la expulsión de Cuéllar y Paraguay supo darle vuelta al marcador.

Los bolivianos se adelantaron en el marcador con un penal convertido por Saavedra en el minuto 10, aunque en el descuento de la primera parte, la Verde se quedó con 10 jugadores por expulsión de Cuéllar y Paraguay aprovechó su superioridad numérica para remontar el marcador.

Roberto Gamarra, con un gran tiro desde fuera del área, igualó en el minuto 62 y tres minutos después, Ángel Romero aprovechó un rechazo del arquero Cordano en la misma línea de gol para poner arriba a Paraguay.

Ya en el minuto 80, Ángel Romero marcó un triplete en el partido. La jugada se inició por una mala salida de la defensa boliviana para marcar el 3-1 definitivo.

Con este triunfo, Paraguay es líder del Grupo A de la Copa América con tres puntos, mientras que Bolivia aún no suma punto alguno. Uruguay no jugó en esta jornada.

LEE AQUÍ

COPA AMÉRICA: Argentina igualó 1-1 con Chile por el grupo A

Translate »