Paolo Guerrero volvió al gol con el Internacional de Porto Alegre ante Aimore por el torneo Gaúcho  |VIDEO|

Paolo Guerrero volvió al gol con el Internacional de Porto Alegre ante Aimore por el torneo Gaúcho |VIDEO|

Paolo Guerrero volvió a inflar las redes esta noche con el Internacional de Porto Alegre. El delantero y capitán nacional se hizo presente en el marcador sobre los últimos minutos del compromiso ante Aimore, esto por la jornada 10 del campeonato Gaúcho, para convertir por primera vez tras recuperarse de su lesión en la rodilla derecha.

Paolo Guerrero volvió al gol con el Internacional de Porto Alegre ante Aimore por el torneo Gaucho |VIDEO|
El capitán peruano convirtió sobre los 90′. No marcaba desde el 8 de agosto del 2020.

El ‘Depredador’ inició la contienda en el estadio Cristo Rei en la banca de suplentes e ingresó a los 70 de la segunda fracción. Intentaba anotar el gol desde que entró a la cancha y este vino sobre el final. Tras una asistencia de su compañero Moisés, Paolo superó a un central y definió de gran forma frente al golero del Aimore.

El delantero de la selección peruana no marcaba con la camiseta del Inter de Porto Alegre desde el 8 de agosto del 2020 contra Fluminense. En aquel compromiso, el jugador de 37 años se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

Con este tanto de Paolo Guerrero, su elenco derrotó 6-1 en condición de visita, alcanzó los 20 puntos y continúa como puntero de la primera fase del torneo Gaucho.

Estoy feliz por jugar. Voy a seguir trabajando para mejorar cada día”, dijo el capitán de la ‘Bicolor’ tras su gol a ‘la cadena televisiva O Globo.

Gol de Paolo Guerrero |VIDEO|

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

RODRIGO VILCA: ¿Cuándo vuelve a los entrenamientos el peruano?

Alianza Lima vs. Sport Huancayo EN VIVO, canales y formaciones por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson

Cesar Vallejo se quedó con el ‘Clásico Trujillano tras vencer a Carlos A. Mannucci 2-1 por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson

Paolo Guerrero compró máquina antigravedad y alista su regreso lo antes posible

Copa América: Colombia estudia la posibilidad de abrir los estadios para el torneo

Translate »