¿Paolo Guerrero se va del Internacional? Su empresario habría solicitado su desvinculación

¿Paolo Guerrero se va del Internacional? Su empresario habría solicitado su desvinculación

Paolo Guerrero regresó a las canchas este 2021 con Internacional tras sufrir una lesión de gravedad la temporada anterior, por lo antes mencionado no ha podido estar en la Copa Libertadores, torneo que sueña con ganar por segunda vez. Todo esto habría hecho que el goleador de la Selección Peruana haya tomado una decisión, la cual sería salir del club, puesto que ya no se sentiría a gusto.

Según dio a conocer el periodista brasileño Vagner Martins mediante su cuenta de Twitter, Paolo Guerrero habría solicitado terminar su contrato con el Internacional, esto a través de su representante. Todo se ha dado a pedido del atacante, menciona el periodista.

El hombre de prensa brasileño señala que el manager de Paolo Guerrero, quien es Vinicius Prates, ya habría dado a conocer esta decisión al Internacional de Porto Alegre. La decisión final ahora depende del cuadro ‘Colorado’, puesto que su contrato sigue vigente y termina recién a fin de año.

Cabe recordar que el exdelantero de Corinthians y Flamengo fue diagnosticado con una tendinitis en la rodilla derecha que lo mantuvo alejado de las canchas, no pudiendo estar presente en los partidos de su conjunto.

Paolo Guerrero se encuentra realizando trabajos diferenciados en el gimnasio, además de sesiones con fisioterapeutas. Su fecha de retorno es incierto.

Como competencia en el ataque del elenco brasileño tiene a Thiago Galhardo, el chileno Carlos Palacios y Yuri Alberto. Su único gol en este 2021 lo anotó al Aimore por el Campeonato Gaúcho.

Pulso Sport se comunicó con João Patricio, vicepresidente del Internacional, para aclarar los rumores. Nos comenta que no ha llegado ninguna solicitud sobre una posible salida del jugador.”No llegó ninguna solicitud de rescisión. (Paolo) Guerrero es muy importante para el Inter y contamos con él. Está trabajando para volver lo antes posible y estar a disposición del comando técnico”.

Los medios argentinos lo vinculan con una posible llegada a Boca, pero por ahora no hay nada concreto por ninguna de las dos partes.

Ricardo Gareca ha incluido al ‘Depredador’en la lista provisional de 50 jugadores convocados por la Selección Peruana para la Copa América 2021.


LEE AQUÍ:

Conoce el nuevo fixture de la Copa América

Conoce para cuando se estableció el regreso de las eliminatorias sudamericanas

Selección Peruana: la nómina provisional para la Copa América con Santiago Ormeño y muchas novedades

Paolo Guerrero volvió al gol con el Internacional de Porto Alegre ante Aimore por el torneo Gaúcho

Translate »